Demre - Condiciones iguales

condiciones iguales

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES demre

Bueno es mi segundo reclamo, cabe destacar que tengo amigos que dieron la prueba en las condes, mientras que yo la dí en mi comuna, San miguel.Resulta que despues de no haber podido dar mi Psu de matematicas en Condiciones porque, por el ruido de fondo y la presion de la examinadora, me entero que mi amiga de Las Condes no tuvo ninguna interrupcion y ademas le dieron ●45 Minutos MÁS● para dar la prueba y yo me pongo pensar, bueno los dos fuimos al mismo preuniversitario, a ambos nos va bien en los ensayos, mi pregunta es ¿porque yo tuve que dar la prueba con 45 minutos de ruidos y distracciones y a ella le dieron 45 minutos más de los correspondidos? Si ambos estabamos dando la MISMA PSU y habiamos estudiado lo mismo, exijo que deberiamos dar las MISMAS Condiciones para todos, si a ella le dieron 45 minutos mas Yo quiero los 45 que perdi por distracciones y los 45 que le dieron a ella.NO A LAS INJUSTICIAS SOCIALES
Autor: S.F.
Publicado por: IP 190.100.7.226 el Jueves, Enero 9, 2020 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.