Demre

No poder rendir psu matemáticas

27 Enero, 2020 - 17:04
Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta
demre
no poder rendir psu matemáticas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES demre

mi hija Laura Isidora Ampuero Vera

Rut. 20.725.xxx-x

viaja a Estados Unidos el 14 de Enero hasta el día 30 del mismo mes, a un campeonato de patinaje Artístico

"Copa Orlando" por lo cual, no podrá rendir la PSU de matemáticas en la nueva fecha asignada.

ella sólo pudo rendir Lenguaje, ya que su sede rendición no pudo garantizar las condiciones necesarias para la rendición de las pruebas del segundo día, el primer día los alumnos rindieron Lenguaje y Ciencias . .. la prueba de Ciencias en condiciones muy lejanas a lo normal.

necesito me indiquen que puedo hacer frente a que mi hija no estará un CHILE para rendir Matemáticas.

y necesitamos pueda concluir con el proceso de rendición de la PSU.

Atte Claudia Vera CAstillo

[email protected]

Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.44.107.156 el Lunes, Enero 13, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.