- Las Condes, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394280
Me cobraron 2 veces y no me quieren devolver
PRESENTE
compre por la app de despegar un paquete a punta cana, al fnalizar la compra me aparecio un mensaje de que mi pedido no habia sido procesado, luego al revisar mi correo vi que no tenia ningun mensaje de ellos reconociendo la compra. para no perder el precio que me habian dado ingrese de nuevo y compre y ahora si aparecio el mensaje de exito. al rato veo en mi cuenta que me habian cobrado dos veces por exactamente el mismo paquete. despegar accedio a devolverme el monto correspondiente al hotel, pero con respecto al vuelo no quieren devolverme el 100% si no que quieren devolverme menos plata descontando su fee por la gestion y multas de la aerolina , no me mencionan cuanto es el fee de ellos y me indican que las multas de la aerolinea son $184.240, por los dos pasajes. claramente este no es un error mio, pues no es mi culpa que la app se caiga y que arroje un mensaje de que la transaccion no fue procesada cuando en verdad si lo fue
Autor: A.L.