- Antofagasta, Chile
- 15, Septiembre 2017
- Número: 451520
Cambio fecha de pasajes sin aviso alguno
PRESENTE
Compré por intermedio de la Agencia reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pasajes ida y vuelta a la ciudad de Iquique desde la ciudad de Antofagasta en la Aerolíneas AMASZONAS. En la ida, el Jueves 07/09, ningún problema, pero para el regreso que era el Domingo 10/09 a las 9:45, todo mal, llegué al aeropuerto dos horas antes de la salida del avión para poder hacer el check in (el cual no pude hacer el día anterior porque la página no me lo permitía), allí me encuentro que no había nadie de dicha aerolínea en el aeropuerto y en INFORMACIONES DEL AEROPUERTO me dijeron que esa aerolínea no tenía vuelos programados para esa mañana, yo mostré mi ticket de compra que ratificaba la fecha y hora para ese Domingo, entonces revisé para hacer el check in y me dí cuenta que la aerolínea había cambiado sin aviso alguno el pasaje para el día siguiente, osea Lunes 11/09, como nadie me dió una solución me fuí al centro de Iquique para comprar pasajes en bus, ya que tenía que presentarme en mi trabajo a primera hora de ese Lunes, todo ésto con el consiguiente gasto de pasajes en taxi (3), Mi molestia fue mayor cuando el Lunes 11 fuí a las oficinas de Amaszonas en Antofagasta para pedir una explicación y me devolviesen el dinero gastado (Pasaje de avión, que no ocupé + 3 pasajes en taxi + pasaje en bus) y me dicen que ellos no se hacen responsables, que la Agencia DESPEGAR.COM, donde compré el pasaje, tenían que solucionarme el problema ya que ellos avisaron a dicha agencia el Cambio con antelación.En resumen una falta de respeto y seriedad. Exijo devolución de dinero correspondiente a pasaje aereo, que no ocupé, pasaje en bus, que compré para devolverme a Antofagasta y pasajes en taxi para traslado a aeropuerto; a la AGENCIA reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com o aerolíneas AMASZONAS.esperando una respuesta y pronta solución, atentamente,VERÓNICA PICÓN PICÓNANTOFAGASTA
Autor: V.P.