- Maipú, Chile
- 10, Junio 2018
- Número: 504423
Cargo indebido a mi tarjeta de credito
PRESENTE
El 06 de junio intenté comprar unos pasajes con destino a Brasil (paquete). El valor de este viaje sobrepasaba el cupo de mi Tarjeta de crédito Despegar me envió un correo comunicando que la venta no sería posible porque el banco no permitió el cargo, y que debía completar el pago para finalizar la compra, entonces realice las gestiones correspondientes con el banco BCI y ellos fueron enfáticos en decir que no era posible el sobrecupo.Entonces si no tenía el cupo para cubrir la totalidad del viaje asumí que no podría comprar.necesito este viaje, así que me conseguí otra Tarjeta (de un tercero) para poder realizar la compra.Y con fecha 09 de junio vuelvo a comprar mismo destino, mismo vuelo, misma fecha y con una muy buena opción de alojamientoGrande fue mi sorpresa cuando me llaman de Despegar para comunicarme que ahora figuramos con todo doble (pasaje, estadía) porque Despegar no encontró nada mejor que realizar igual el Cargo hasta lo permitido en mi cupo y el resto quedaría impago.Ahora no puedo anular los pasajes del 06 de Junio, porque debo pagar multa,No será mucho el abuso hacia los clientes.? Imposible además lograr alguna respuesta en el call center, y tampoco me permitieron hablar con algún supervisor.Es un error de la empresa concretar la venta a pesar de no estar autorizado el cupo, por lo tanto ellos deben asumir penalidades y multas.Y quien pagará la diferencia impaga si yo no tengo cómo hacerlo?Me imagino que los límites y cupos de las tarjetas bancaria se deben respetar y así evitar estos malos ratos, porque lo que debía ser algo agradable se tornó en una pesadilla con sentimientos de impotencia.esperando una respuesta razonableLes saluda cordialmente Andrea Moreira B.
Autor: L.M.