Despegar.com
11 Junio, 2018 - 11:03
Hola Laura, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme con el contacto telefónico sostenido el día de hoy, te informamos que al realizar el análisis de tu caso, evidenciamos que el día 06 de Junio vía e-mail se te detalla que sobre la compra 777333056100 se confirmaron los servicios de hotel y vuelo; aclarando que faltaba efectuar el cobro por el traslado y asistencia, en donde en caso de no realizar el pago de los mismos se anularían los productos faltantes.

Así mismo evidenciamos que el día 9 de junio realizaste una nueva reserva, bajo el número 734588056500, donde se genero la confirmación del servicio de vuelo, hotel, traslado y Tour. Sin embargo, al encontrarse reservas duplicadas se solicito la anulación de los servicios que permitían cancelación sin cargo de penalidad. Quedando registrado bajo la reserva 734588056500 el servicio de tour y traslado y sobre la reserva 777333056100 el hotel y el vuelo.

Debes tener en cuenta que los servicios serán realizados conforme a las condiciones contratadas al momento de la compra.

Agradecemos la atención brindada.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

No Conforme

25 Junio, 2018 - 13:26
A la fecha no tengo solución. Y como les comenté en el correo por obligación tuve que dejar la reserva del 06 junio ( traslado y tour porque no me hacian ningún reembolso... Y anular los pasajes y estadía por obligación) En resumen todo lo que necesitaba lo había encontrado en la compra del 09 de junio, pero por presión y para no quedarme con todo doble me vi en la obligación de anular todo...excepto tralsado y tour que no me dieron la opción.
A la fecha sigo con la compra inicial del 06 de junio... Compra que no podía cancelar en su totalidad porque no tengoa capacidad de la tarjeta y es lo que reclamo... Es difícil de entender o yo no me estoy explicando claramente.
Me vendieron un paquete que mi tarjeta no tenia capacidad de pago
Que parte no se entiende?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Junio 2018
  • Número: 504423

Despegar.com

Cargo indebido a mi tarjeta de credito

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El 06 de junio intenté comprar unos pasajes con destino a Brasil (paquete). El valor de este viaje sobrepasaba el cupo de mi Tarjeta de crédito Despegar me envió un correo comunicando que la venta no sería posible porque el banco no permitió el cargo, y que debía completar el pago para finalizar la compra, entonces realice las gestiones correspondientes con el banco BCI y ellos fueron enfáticos en decir que no era posible el sobrecupo.Entonces si no tenía el cupo para cubrir la totalidad del viaje asumí que no podría comprar.necesito este viaje, así que me conseguí otra Tarjeta (de un tercero) para poder realizar la compra.Y con fecha 09 de junio vuelvo a comprar mismo destino, mismo vuelo, misma fecha y con una muy buena opción de alojamientoGrande fue mi sorpresa cuando me llaman de Despegar para comunicarme que ahora figuramos con todo doble (pasaje, estadía) porque Despegar no encontró nada mejor que realizar igual el Cargo hasta lo permitido en mi cupo y el resto quedaría impago.Ahora no puedo anular los pasajes del 06 de Junio, porque debo pagar multa,No será mucho el abuso hacia los clientes.? Imposible además lograr alguna respuesta en el call center, y tampoco me permitieron hablar con algún supervisor.Es un error de la empresa concretar la venta a pesar de no estar autorizado el cupo, por lo tanto ellos deben asumir penalidades y multas.Y quien pagará la diferencia impaga si yo no tengo cómo hacerlo?Me imagino que los límites y cupos de las tarjetas bancaria se deben respetar y así evitar estos malos ratos, porque lo que debía ser algo agradable se tornó en una pesadilla con sentimientos de impotencia.esperando una respuesta razonableLes saluda cordialmente Andrea Moreira B.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Junio 10, 2018 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia