Despegar.com
1 Abril, 2019 - 09:36
Hola Jocelyn,

Lamentamos las eventualidades que se te presentaron al momento de efectuar la reserva de tu vuelo, respondiendo a tu comentario te informamos que los servicios ofrecidos a través de nuestro portal web se encuentran sujetos a la disponibilidad otorgada por nuestros proveedores. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Es por ello que la tarifa se garantiza hasta el momento del pago y confirmación, ya que la misma puede contar con variaciones de acuerdo a la disponibilidad del servicio.

Agradecemos los comentarios que nos realizas, dado que es este tipo de información la que nos permite mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Autor:

Insatisfecha

15 Abril, 2019 - 11:24
Creo que tratarían de contactarme, sin embargo la respuesta solo fue la indicada más arriba.
Para una próxima ocasión reevaluaré adquirir un servicio de Despergar.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 31, Marzo 2019
  • Número: 573875

Despegar.com

Valor online publicado

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Por problemas en la compra de unos pasajes tuve que llamar al área de ventas de Despegar.cl, donde el ejecutivo que atendió la llamada me dice en resumen que por un XXX me podría hacer la reserva por esa vía; sin embargo yo estando en la página web veía otro valor. La diferencia de precios eran cerca de 300 pesos, obviamente totalmente pagable, el tema es la publicidad engañosa que tienen para estos casos.Aunque fueran 10 pesos de diferencia no tengo porque pagarlos si el Valor publicado es otro, desconozco si el tema es con el ejecutivo directamente (el que me aclaro insistentemente que era un número de ventas y que cuando me decidiera a comprar volviera a llamar) o negligencia completa de la empresa.Antes había comprado por la agencia y mi experiencia había sido totalmente positiva, sin embargo en esta oportunidad siento insatisfacción con el servicio proporcionado.Adjunto pantallazo de la página mientras realizaba la llamada, llamada que por cierto debe estar a disposición de la empresa según el mensaje de grabación que entregaron.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2019 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?