Despegar.com
1 Abril, 2019 - 09:36
Hola Jocelyn,

Lamentamos las eventualidades que se te presentaron al momento de efectuar la reserva de tu vuelo, respondiendo a tu comentario te informamos que los servicios ofrecidos a través de nuestro portal web se encuentran sujetos a la disponibilidad otorgada por nuestros proveedores. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.

Es por ello que la tarifa se garantiza hasta el momento del pago y confirmación, ya que la misma puede contar con variaciones de acuerdo a la disponibilidad del servicio.

Agradecemos los comentarios que nos realizas, dado que es este tipo de información la que nos permite mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Insatisfecha

15 Abril, 2019 - 11:24
Creo que tratarían de contactarme, sin embargo la respuesta solo fue la indicada más arriba.
Para una próxima ocasión reevaluaré adquirir un servicio de Despergar.cl
  • Temuco, Chile
  • 31, Marzo 2019

Despegar.com

Valor online publicado

SEÑORES despegar.cl

Por problemas en la compra de unos pasajes tuve que llamar al área de ventas de Despegar.cl, donde el ejecutivo que atendió la llamada me dice en resumen que por un XXX me podría hacer la reserva por esa vía; sin embargo yo estando en la página web veía otro valor. La diferencia de precios eran cerca de 300 pesos, obviamente totalmente pagable, el tema es la publicidad engañosa que tienen para estos casos.Aunque fueran 10 pesos de diferencia no tengo porque pagarlos si el Valor publicado es otro, desconozco si el tema es con el ejecutivo directamente (el que me aclaro insistentemente que era un número de ventas y que cuando me decidiera a comprar volviera a llamar) o negligencia completa de la empresa.Antes había comprado por la agencia y mi experiencia había sido totalmente positiva, sin embargo en esta oportunidad siento insatisfacción con el servicio proporcionado.Adjunto pantallazo de la página mientras realizaba la llamada, llamada que por cierto debe estar a disposición de la empresa según el mensaje de grabación que entregaron.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Marzo 31, 2019 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero