- La Florida, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878627
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Estuve suscrito al diario La Tercera por alrededor de 10 años, pero terminé la suscripción por incumplimiento reiterativo.Tengo muchos mails al respecto.Pasados unos 6 meses empezaron a ofrecerme nuevamente la suscripción, ahora sólo los días sábados y domingos, haciendo presente que ahora si cumplirían.Confiando en este ofrecimiento, volví a suscribirme.Actualmente me encuentro con los mismos problemas de incumplimiento, agravado por el hecho de ahorano responden el teléfono de reclamos (600-8372-372 y oficinas centrales 2-2550.7000)Debido a lo anterior, decidí escribir un mail a Sra. Verónica Gómez, gerente de Ventas y a don Horacio Werth,gerente General, pero tampoco me responden.necesito dar de baja mi suscripción, debido exclusivamente a incumplimiento de la entrega de la suscripción.
Objetivo:
Obtener una solucion
DAR DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN.
Autor: J.C.