Autor:

No Ha Sido Solucionado

28 Octubre, 2022 - 14:58
La única solución entregado fue dar de baja el servicio, pero la cuanta cobrada no fue saneada, la tuve que cancelar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926828

Diario La Tercera

Eliminación de suscripción no realizada

SEÑORES diario la tercera

PRESENTE


El día 18 de julio 2022 llame al call center 6008372372 para eliminar suscripción, desde una comienzo me indicaron que la conversación sería grabada, al indicar que no habría problema que estaban eliminada la suscripción, por lo que me quede tranquila, pero el 28 de septiembre estando fuera del país me llega un correo que tengo una deuda pendiente que debo regularizar, por lo que envió un correo de vuelta sin respuesta para entender el porque, luego al volver a chile llamo nuevamente al call center para regularizar porque en el sistema seguía activa la suscripción, donde me atienda una chica que me indica que debo pagar el servicio por los meses que se señala para poder eliminar la suscripción lo cual me parece una falta de respeto, una vez que le señale que revisara las grabaciones, me indica que ahora le aparece que se solicito la eliminación de la suscripción y que no fue considerada, que en primera instancia no puede hacer nada, pero por mi insistencia que esto no es responsabilidad del cliente accedió a eliminar me entrego un número de servicio N° 2399370, pero al verificar en mi cuenta esta sigue activa con la deuda presente que insisten debo pagar, cuando quienes no realizaron las gestiones fueron desde ellos. En el momento que señale la baja elimine el pago automático que tenia desde mi cuenta corriente, esto fue a principio de agosto asumiendo el cobro del mes de julio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me eliminaran los pagos pendientes
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Tercera - No me entregan el diario los domingos

Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.

Diario La Tercera - Cancelar Suscripción

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo

Diario La Tercera - No entregan los diarios

No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.

Diario La Tercera.cl - no llega el periodico .

Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias

Diario La Tercera - Diario no llegó nunca

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Abri un caso con el Sernac, pero el diario La Tercer tampoco les contestó o propuso una solucion. Una lastima.

Diario La Tercera - dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. aun no hay respuesta

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Tercera No Responde. Ingresé reclamo en Sernac

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato de suscripcion

Sernac No Resuelto No Llega El Diario La Tercera. Fines De Semana. Por favor. Cumplan con la entrega
Los fines de semana
Liliana Sonia Kahle
Rut 12109812-1
6 poniente 50 viña.
Estamos muy mal atendidos.

Diario La Tercera - No me llega el diario

Resuelto Resuelto. Bueno ahora me a llegado el diario. Pero espero no me cobren los que no llegaron

La tercera - No me llega el diario

No Resuelto Negativo. No me llega el Diario

Diario La Tercera - No entrega diario impreso días domingo

No Resuelto Resuelto A Medias. 1. Se reanudó la entrega el domingo 5 febrero
2. No responden por los domingos 22 y 29 enero

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.