Banco Santander Chile

Diario El Sur

Diario el sur - Descuento duplicado

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612600 Foro Reclamos.cl

Estimados señores Diario El Sur

Lamento tener que escribir un reclamo, considerando el respeto que le tengo a los trabajadores de mi región, especialmente a los medios de comunicación que difunden cada día nuestra realidad local.
Hace mas o menos tres años soy suscriptora del diario El Sur, y sagradamente fue entregado en mi hogar todos los días de la semana.
Al momento de hacer un cambio en mi suscripción que por la entrega semanal para solo los días viernes, sábado y domingo que realice fue en abril del año pasado; se me ha venido descontando en forma duplicada.
Al momento de reconocer esta situación en mi cuenta corriente aviso telefónicamente, se me pide envié en forma escrita (mail) lo que esta ocurriendo.
Envío esta información a la persona que me atendió y a la jefa de la oficina, esto fue a principios de este año, a la fecha no tengo respuesta a mi solicitud de corrección en el descuento.
Hace dos días atrás vuelvo a insistir en un llamado al área de suscripción del diario solicitando mi renuncia a todas las supuestas suscripciones del diario en cuestión. Con bastante molestia la ejecutiva me solicita un nuevo mail...al pedirle la dirección de correo me da uno erróneo ni tampoco me dejo hablar con su jefa o supervisora.
Esto es una falta mayúscula de respeto al usuario y a quienes actuamos de buena fe y honradamente en este país.
A quien me responda le enviare el respaldo de mis palabras. atentamente

Publicado por: IP 163.247.90.54 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.