Diario el sur - Descuento duplicado

descuento duplicado

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES diario el sur

Estimados señores Diario El SurLamento tener que escribir un reclamo, considerando el respeto que le tengo a los trabajadores de mi región, especialmente a los medios de comunicación que difunden cada día nuestra realidad local.Hace mas o menos tres años soy suscriptora del diario El Sur, y sagradamente fue entregado en mi hogar todos los días de la semana.Al momento de hacer un cambio en mi suscripción que por la entrega semanal para solo los días viernes, sábado y domingo que realice fue en abril del año pasado; se me ha venido descontando en forma duplicada.Al momento de reconocer esta situación en mi cuenta corriente aviso telefónicamente, se me pide envié en forma escrita (mail) lo que esta ocurriendo.Envío esta información a la persona que me atendió y a la jefa de la oficina, esto fue a principios de este año, a la fecha no tengo respuesta a mi solicitud de corrección en el descuento.Hace dos días atrás vuelvo a insistir en un llamado al área de suscripción del diario solicitando mi renuncia a todas las supuestas suscripciones del diario en cuestión. Con bastante molestia la ejecutiva me solicita un nuevo mail...al pedirle la dirección de correo me da uno erróneo ni tampoco me dejo hablar con su jefa o supervisora.Esto es una falta mayúscula de respeto al usuario y a quienes actuamos de buena fe y honradamente en este país.A quien me responda le enviare el respaldo de mis palabras. atentamente
Autor: I.J.
Publicado por: IP 163.247.90.54 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Diario El Sur
Talcahuano: Me están cobrando dos deudas juntas de mi subcripicón al diario El Sur.No debo pagar dos cuotas al mes , solo una.
Diario El Sur
Concepción: Despues de hecho el reclamo, a la semana siguiente hemos recibido el diario, y así hasta ahora. sin embargo, una compensación en descuento sería ideal. De todas maneras gracias
Diario El Sur
Talcahuano: a pesar de no haber recibido en su totalidad de todos los números faltantes de la revista VANIDADES. se me dió una buena alternativa de otra revista de reemplazo como solución. Agradecida de la persona que me atendió en muy buena forma.
Diario El Sur
Concepción: Posterior a la manifestacion de irregularidad en la entrega de inmediato se soluciono de inmediato, al otro día. Muchas gracias.
Diario El Sur
San Pedro de la Paz: Posterior a la fecha del reclamo han seguido apareciendo errores. Nombro algunos: - El viernes 19 de febrero en la línea horizontal para CÉLULAS FECUNDADAS la palabra debe ser CIGOTOS, pero como la que se pide en la línea vertical es ATRIO la palabra debería ser ZAGUÁN, por lo tanto, hay un error. - El 22 de febrero en la solución del puzzle del día anterior no se publicó la primera ni la última columna.