- Ñuñoa, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303433
Compre producto en club la tercera hace un mes y no me ha sido enviado
PRESENTE
Con fecha 17 de Octubre del presente adquirí a través de la página de Club La Tercera, un disco duro externo 1 TB Toshiba, por la suma de $ 42.990, a este valor se le agregaron los gastos de envío lo que dio un total de $ 45.490, suma que me fue descontada el mismo día de mi tarjeta Mastercard, sin embargo hasta la fecha, casi un mes después, no recibo aún el Producto adquirido. Al llamar al call center de La Tercera me informaron que no existe ninguna compra realizada a mi nombre, sin embargo reitero que el monto cancelado por dicha compra sí me fue facturado en mi tarjeta. También me informaron que ello no se debía a una falta de productos pues existía el Producto solicitado en stock. Con fecha 04 de Noviembre presenté este reclamo en forma escrita a" atención al cliente de la Tercera", adjuntando estado de situación de mi tarjeta Mastercard en donde constaba que se me había descontado el precio del Producto comprado, el cual no se me había Enviado señalando incluso la urgencia de recibir el Producto prontamente pues era el regalo adquirido para el cumpleaños de mi hijo. Tampoco recibí ninguna respuesta al mail enviado. El día de ayer llamé una vez más al call center de La Tercera pero no obstante reconocer que habían recibido mi mail , no me dieron nuevamente ninguna solución, sumando con esto otro mal rato a esta situación. O sea la Tercera desde Hace un mes que se quedó con mi dinero y no me han entregado el Producto adquirido y ni siquiera me llaman para darme una excusa y una explicación!!!!!Pésima atención al cliente!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: C.U.