Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303433

Diario La Tercera

Compre producto en club la tercera hace un mes y no me ha sido enviado

SEÑORES diario la tercera

PRESENTE


Con fecha 17 de Octubre del presente adquirí a través de la página de Club La Tercera, un disco duro externo 1 TB Toshiba, por la suma de $ 42.990, a este valor se le agregaron los gastos de envío lo que dio un total de $ 45.490, suma que me fue descontada el mismo día de mi tarjeta Mastercard, sin embargo hasta la fecha, casi un mes después, no recibo aún el Producto adquirido. Al llamar al call center de La Tercera me informaron que no existe ninguna compra realizada a mi nombre, sin embargo reitero que el monto cancelado por dicha compra sí me fue facturado en mi tarjeta. También me informaron que ello no se debía a una falta de productos pues existía el Producto solicitado en stock. Con fecha 04 de Noviembre presenté este reclamo en forma escrita a" atención al cliente de la Tercera", adjuntando estado de situación de mi tarjeta Mastercard en donde constaba que se me había descontado el precio del Producto comprado, el cual no se me había Enviado señalando incluso la urgencia de recibir el Producto prontamente pues era el regalo adquirido para el cumpleaños de mi hijo. Tampoco recibí ninguna respuesta al mail enviado. El día de ayer llamé una vez más al call center de La Tercera pero no obstante reconocer que habían recibido mi mail , no me dieron nuevamente ninguna solución, sumando con esto otro mal rato a esta situación. O sea la Tercera desde Hace un mes que se quedó con mi dinero y no me han entregado el Producto adquirido y ni siquiera me llaman para darme una excusa y una explicación!!!!!Pésima atención al cliente!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: C.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Tercera - No llega el diario

Sernac Resuelto Resuelto. Por el momento se resolvió el problema, pero ha sido repetitivo

Diario La Tercera - Entrega a domicilio irregular

Resuelto Entrega Correcta El último Fin De Semana. Como el reclamo era que la entrega del día domingo era irregular, aleatoria (a veces sí y a veces no), podría ser que el reclamo fue atendido o podría ser que no. Voy a tomar nota de la fecha en el futuro si la entrega falla otra vez.

Diario La Tercera - Es imposible terminar suscripción digital.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mientras puedan cobrar directamente a mi cuenta, ni siquiera se molestan en responder los mensajes.

Diario La Tercera - Imposible Terminar Suscripción

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi problema.

Diario La Tercera - domingo 23 06 no llegó el diario

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hoy domingo 7 de julio nuevamente NO llegó el diario a A.Fleming 7795. Cuál será la solución?

Diario La Tercera - No me dejan abandonar mi suscripción

Sernac Resuelto Resuelto. Me ofrecieron de nuevo el plan con descuento, mal creo yo porque significa que pueden ofrecer planes más económicos. Pero finalmente ya no tengo la suscripción que es lo que queria.

Diario La Tercera - No puedo cancelar la suscripción

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado y he puesto 2 reclamos, pregunté en la página de Instagram y en la sucursal virtual… yo he seguido buscando la forma de poder cancelar mi suscripción digital pero no hay como.

Diario La Tercera - No llega ejemplar de suscripción

No Resuelto No Hay Respuesta. Esto sucede muy a menudo

Diario La Tercera - NO PUEDO ANULAR LA SUSCRIPCION del DIARIO

Sernac Resuelto Exitoso ( Logré Terminar Suscripcion La Tercera). Acá les dejo las gestiones que deben realizar:

1) LLamar al Call Center: 600 837 2372
2) Opción # 3
3) Luego opción #2

ÉXITO!!!

Diario La Tercera - No me entregan el diario los domingos

Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.

Diario La Tercera - Cancelar Suscripción

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo

Diario La Tercera - No entregan los diarios

No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.

Diario La Tercera.cl - no llega el periodico .

Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias