- Huechuraba, Chile
- 21, Abril 2015
- Número: 323623
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El día 15 de abril de 2015 contrate servicios de suscripción anual de La Tercera de manera telefónica ya que su página presenta inconvenientes, la vendedora indicó que llegaría el fin de semana, cual luego llame para tener información sobre beneficios y la venta no estaba ingresada, la ejecutiva me informo que enviarían de manera excepcional el día sábado domingo y lunes, cual nunca llegaron, y adicional a esto me indico que llegaría de manera normal desde el fin de semana siguiente, encuentro muy grave que personas inescrupulosas vendan servicios y den respuestas que solo se efectúan para dilatar la molestia de un cliente que pretende estar un año con una empresa periodística la cual respetaba y hoy contare a cada persona que me conozca el engaño que sufrí para que las personas tomen las precauciones de ser engañados por lo cual solicite el término de contrato hoy 21 de abril cual indican que se demoran de 15 a 20 días cuando debería ser inmediato como cuando uno confiado llama para contratar y realiza el pago en el momento, encuentro lamentable que estas personas no tengan control de gestión operacional y de sinceridad con las personas como pretende la empresa aludida diariamente con su servicio, que parte desde la base de personas inexpertas y detestables desde la base
Autor: T.P.