- Pudahuel, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339898
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Contrate suscripción al diario La Tercera, los días viernes, sábado y domingo, después de tramitarme por mas de un mes para ver si existía factibilidad de despacho en Quillota, V región, me informan que si existe despacho, procedo a pago de la suscripción completa por un año, quedando los contratos listos y pagados, me indican que el comienzo del envió del diario seria el fin de semana del 7 de agosto, situación que no ocurre ni viernes ni sábado ni domingo de ese fin de semana, efectúo los llamados a las plataformas telefónicas para indicar el inconveniente, me responden que efectuaran la reposición del diario en menos de una hora situación que no ocurre, después me indican que les de una semana mas de tiempo para solucionar este inconveniente, para envió del diario el fin de semana del 14 al 16 de agosto, situación que nuevamente no ocurrió, pido la devolución de mi dinero y me dicen que trataran de solucionar este problema dentro de las próximas semanas. Osea me tramitan, mienten respecto a los plazos, respecto a las reposiciones y mas encima cuando pido la devolución del dinero me dicen que trataran de solucionarlo dentro de las próximas semanas. pésimo servicio, MUY malo, post venta asquerosa.
Autor: G.Z.