- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317610
No me devuelven dobre cobranza de suscripción
PRESENTE
Con fecha 19 de agosto del 2014 cambié la forma de pago de mi suscripción de fines de semana del Diario La Tercera, desde Tarjeta Cencosud Paris a Tarjeta Visa BCI, (N° solicitud 1666010), atendida vía telefónica por operador Pedro Poblete. sin embargo, durante los meses de agosto y septiembre me siguieron cobrando la mensualidad a través de la tarjeta París y desde octubre hasta la fecha me cobran la suscripción mensual en ambas tarjetas sin que hasta ahora nadie solucione el problema. Mi último reclamo lo hice el día 3 de marzo de este año, siendo atendida vía telefónica por doña Romina Aguilera, quién me indica que la oficina de cobranza se comunicará conmigo, lo que hasta hoy no ha ocurrido. Tampoco puedo reclamar personalmente por éste doble cobro ya que dicen no tener oficina física. No puedo dejar sin efecto mi suscripción, porque cuando reclamo, la operadora solicita mis datos de cliente. Mi duda es, si ahora que la suscripción está vigente, nadie me ofrece una solución, cuando no lo sea, ¿ me atenderán? Exijo que La Tercera me devuelva el dinero correspondiente a los cobros extra que me han afectado y que se ordenen, ya que los suscriptores no tenemos porqué pagar las consecuencias del desorden que existe en su área de cobranza. Estoy aburrida de que además de recibir un pésimo servicio, (debo estar llamando para que me envíen el diario, el cual en ocasiones ha llegado el día lunes), se queden con el dinero de los suscriptores.
Autor: A.R.