- , Chile
- 14, Febrero 2016
- Número: 365140
No entrega de periodico y falta de respeto
PRESENTE
desde mediados de enero 2016 que deje de recibir el periódico los fines de semana, la escusa que entregan en servicio al cliente es que el repartidor no puede entrar, pero se les ha facilitado un numero de teléfono al que se puede llamara para que el repartidor pueda entrar desde las 5:00 am (mas que razonable), y esto sin tomar en cuenta que el sistema ha sido el mismo desde hace 6 meses y que antes de esa fecha nunca hubo problemas.al llamar al servicio al cliente nos indican que tienen 24 horas para entregar el periódico, a lo que se les pregunta si entregaran el periódico al día correspondiente. respondiendo que se entrega el faltante (si se demoran 24 horas en entregar el del sábado, me llegaría el domingo... el el sábado). al quejarse sobre este tema responden insolentemente diciendo de que son las normas y que no se puede hacer nada, pero que el repartidor ya va en camino... el cual no ha llegado en estas 5 semanas.es increíble como una empresa como copesa puede tener un servicio que trata asi a sus consumidores, mintiendo, insultando, incumpliendo un contrato credo para beneficiarlos a ellos (el contrato dice que tienen hasta las 12:30 del día para entregar el periódico correspondiente a ese día... no las 24 horas que informan por teléfono), así también el contrato dice que pueden cancelar la entrega si no se puede entregar el periódico por estar cerrado el recinto o no se entregan las condiciones básicas para la repartición (el recinto esta cerrado, pero se facilito un teléfono al que se pude llamar para abrirlo, así también existe un portón peatonal que se encuentra abierto, es un recinto de no mas de 70 casa, que no es condominio, solo tiene un portón eléctrico que se abre a través de un numero de celular).finalmente, hoy 14 de febrero, tampoco fue entregado el periódico, pero al llamar (al parecer están aburridos de que nos quejemos porque no cumplen su servicio) nos indicaron que si tanto nos molestaba no recibir el diario, canceláramos la subscripcionlo que claramente haremos, exigiendo la devolución completa del contrato no un proporcional, ya que ellos incumplieron el contrato completo al cancelar la entrega del periódico siendo que nosotros cumplimos con todas sus exigencias) y una indemnización por el incumplimiento del contrato de servicios prestados, basados en las expectativas, en los malos ratos, y en la mala atención.a considerar, ya que viendo las quejas en este portal, nunca entregan solución y se ríen de los clientes.
Autor: M.B.