- La Florida, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412510
Duplicidad en cobro mensual
PRESENTE
En el mes de Octubre de 2016 se descontó desde mi cuenta corriente 4 mantenciones. Revisando veo que el mes anterior no lo habían realizado y por ende correspondía el Cobro de 2 meses, pero a fin de mes me llegó un nuevo Cobro duplicado.Hice los reclamos correspondientes y cuando me dieron una respuesta totalmente alejada de la realidad (que correspondía a cobros de meses anteriores) les demostré su equivocación enviándoles mis cartolas donde demostraba lo contrario, eso fue el día 03 de noviembre. He llamado en varios oportunidades y quedan de llamarme al otro día o durante la tarde, lo que nunca ocurrie y hoy 10 de enero al llamar nuevamente por una respuesta, una supervisora, me entrega la misma respuesta de Octubre y al reclamar decide enviar de nuevo las cartolas a su área de cobranzas.Ahora estoy como morosa en los meses de Noviembre y Diciembre y al indicarles que se cancelen con esos fondos retirados por error indican que no se puede...
Autor: P.C.