Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Tercera

La tercera - No llega el diario

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485365 Foro Reclamos.cl

Tengo una suscripción de fin de semana (viernes, sabado y domingo)... desde fines de enero cuando hice cambio de domicilio no ha llegado el Diario a mi casa. mas de 10 reclamos que esperan respuesta y me siguen cobrando la suscripción. Ni luces de devolver el dinero por el tiempo que no me ha llegado el diario. Estoy amarrada 1 año a ustedes porque mas encima tengo que pagarles por salirme. Realmente pésimo su servicio, ya me sé su discurso de memoria y no hacen nada.
Ejecutiva del Call center:
-Me indica el rut del titular
- Me puede indicar la dirección del reparto?
- Favor espere en linea mientras verificamos la información (10 min. Esperando.)
- Efectivamente usted hizo un reclamo el dia XX y estamos a la espera de la respuesta del reparto en la zona….

Siempre lo mismo, hasta cuando señores???!!! Dejen de hacernos perder el tiempo y hagan su trabajo. Basta solo con una llamada.

Espero mi dinero de vuelta! Y la respuesta del los 10 reclamos puestos desde el 31 de enero 2018.

Publicado por: IP 65.49.14.77 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.