Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 30, Agosto 2019
  • Número: 609711

Diario La Tercera

Suscripcion suspendida

SEÑORES la tercera

PRESENTE


5.8. Departamento de cobranzas reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera avisan que tienen dificultades en cobrar suscripcion de junio y julio.5.8 Se le envia mail de respuesta a cobranzas que el banco emisor ha cambiado la tarjeta por razones de seguridad.5.8 Se llama a Servicio al Cliente informando el nuevo numero de tarjeta.13.8 Se vuelve a llamar al Servicio al Cliente y por segunda vez, se le informa el nuevo numero de tarjeta.19.8 Se consulta al Banco si hay algún problema algun problema, para que La Tercera cargue los meses pendientes. Banco informa que no hay ningún problema.19.8. Cobranzas informa que no se ha podido cobrar los 2 meses pendientes. El departamento cobranza no recibe gmail, para avisarles directamente el cambio de numero de la tarjeta.. Toda la comunicación se hace a través del servicio al cliente.20.8 Se vuelve a informar al departamento atención al cliente, por tercera vez, el nuevo numero de tarjeta de crédito.23.8 corte de la suscripcion.28.8 Departamento de servicio al cliente hace un procedimiiento interno, para cargar en la nueva tarjeta los 2 meses pendientes, lo que se realiza sin problemas. Supervisora informa que entrega de suscripcion se reanudara el viernes 30.28.8 Se pide al banco confirmacion del cargo .Banco informa que el 27 se cargaron los 2 meses pendientes, via transbank y que el 28 se cargaron los mismos 2 meses pendientes por el procedimiento interno.29.8 Se pide al servicio al cliente entrega del diario por procedimiento especial. el cual no fue ejecutado. Tambien se envio 3 email al servicio al cliente con la informacion de inicio, gestiones realizadas y cargos bancarios.30.8. Se avisa a las 8 y a las 9 20 al servicio de atencion al cliente que el diario aun no se recibe. Informan que esta cursada orden de entrega. Son las 12 horas yaun no se recibe el ejemplar del dia.Se requiere que La tercera normalize la entrega de la suscripcion, a la maxima brevedad.
Autor: I.R.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Tercera - No me entregan el diario los domingos

Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.

Diario La Tercera - Cancelar Suscripción

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo

Diario La Tercera - No entregan los diarios

No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.

Diario La Tercera.cl - no llega el periodico .

Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias

Diario La Tercera - Diario no llegó nunca

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Abri un caso con el Sernac, pero el diario La Tercer tampoco les contestó o propuso una solucion. Una lastima.

Diario La Tercera - dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. aun no hay respuesta

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Tercera No Responde. Ingresé reclamo en Sernac

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato de suscripcion

Sernac No Resuelto No Llega El Diario La Tercera. Fines De Semana. Por favor. Cumplan con la entrega
Los fines de semana
Liliana Sonia Kahle
Rut 12109812-1
6 poniente 50 viña.
Estamos muy mal atendidos.

Diario La Tercera - No me llega el diario

Resuelto Resuelto. Bueno ahora me a llegado el diario. Pero espero no me cobren los que no llegaron

La tercera - No me llega el diario

No Resuelto Negativo. No me llega el Diario

Diario La Tercera - No entrega diario impreso días domingo

No Resuelto Resuelto A Medias. 1. Se reanudó la entrega el domingo 5 febrero
2. No responden por los domingos 22 y 29 enero

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.