- Quilpué, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609711
Suscripcion suspendida
PRESENTE
5.8. Departamento de cobranzas reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera avisan que tienen dificultades en cobrar suscripcion de junio y julio.5.8 Se le envia mail de respuesta a cobranzas que el banco emisor ha cambiado la tarjeta por razones de seguridad.5.8 Se llama a Servicio al Cliente informando el nuevo numero de tarjeta.13.8 Se vuelve a llamar al Servicio al Cliente y por segunda vez, se le informa el nuevo numero de tarjeta.19.8 Se consulta al Banco si hay algún problema algun problema, para que La Tercera cargue los meses pendientes. Banco informa que no hay ningún problema.19.8. Cobranzas informa que no se ha podido cobrar los 2 meses pendientes. El departamento cobranza no recibe gmail, para avisarles directamente el cambio de numero de la tarjeta.. Toda la comunicación se hace a través del servicio al cliente.20.8 Se vuelve a informar al departamento atención al cliente, por tercera vez, el nuevo numero de tarjeta de crédito.23.8 corte de la suscripcion.28.8 Departamento de servicio al cliente hace un procedimiiento interno, para cargar en la nueva tarjeta los 2 meses pendientes, lo que se realiza sin problemas. Supervisora informa que entrega de suscripcion se reanudara el viernes 30.28.8 Se pide al banco confirmacion del cargo .Banco informa que el 27 se cargaron los 2 meses pendientes, via transbank y que el 28 se cargaron los mismos 2 meses pendientes por el procedimiento interno.29.8 Se pide al servicio al cliente entrega del diario por procedimiento especial. el cual no fue ejecutado. Tambien se envio 3 email al servicio al cliente con la informacion de inicio, gestiones realizadas y cargos bancarios.30.8. Se avisa a las 8 y a las 9 20 al servicio de atencion al cliente que el diario aun no se recibe. Informan que esta cursada orden de entrega. Son las 12 horas yaun no se recibe el ejemplar del dia.Se requiere que La tercera normalize la entrega de la suscripcion, a la maxima brevedad.
Autor: I.R.