Diario La Tercera

cobro doble suscripción

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES diario la tercera

Solicité suspensión envío del diario a mi domicilio por viaje, (no realizan cambio de domicilio temporal), Ahora cargan doble la suscripción a mi cuenta bancaria , no he logrado reclamar a La tercera, no encuentro canal por mail o internet para hacerlo a ellos directamente. Me encuentro de viaje, solo ofrecen hacer contacto vía telefónica.

Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin