Diario La Tercera

Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

Resuelto Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar. Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.

La tercera - Tercera digital nuevo cobro al suscriptor

No Resuelto Nadie Me Llamó.. Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.

La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Resuelto Negativo. No hubo accion por parte del diario a este reclamo.

La Tercera - No se cumple entrega de suscripción al diario por fin de semana

No Resuelto La Entrega Del Diario Se Ha Cumplido Las Ultimas Dos Semanas Sin Incovenientes.. He recibido el diario, suscripción de fin de semana, estas dos ultimas semanas sin problema. Lo que no llegó hasta ahora, es la promoción que se ofrece junto con la suscripción y por la que pagué el costo de envío.

Negativo

19 Marzo, 2019 - 11:24
No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Martes 05, Marzo 2019

La Tercera

Atencion al cliente suscriptores

SEÑORES la tercera

Señores

Me canse de llamar para reclamar mi suscripcion. Nadie atiende el telefono, ni tampoco contestan un mail de reclamo que envie.

Ojala que por este medio logre recibir mi diario.

Autor: C.L.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La tercera - Tercera digital nuevo cobro al suscriptor

La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Resuelto Negativo. No hubo accion por parte del diario a este reclamo.

La Tercera - No se cumple entrega de suscripción al diario por fin de semana