14 Septiembre, 2020 - 14:52
Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Agosto 2020

La Tercera

No llego diario

SEÑORES La tercera

Domingo 30 no llegó diario. Se reclamó 2 veces por teléfono dejando grabación y una vez hablando con ejecutivo. Dijeron que repondrían antes de 3 horas lo que no sucedió. Ahora ya no contestan.

Que mandarán el diario, se disculparan y ni volviera a ocurrir
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La tercera - No llego diario

Resuelto 5. Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo

La tercera - No llega diario

No Resuelto Malisimo. Ni un contacto para resolver el tema, tuve que llamar yo

La Tercera - No llegó diario

No Resuelto No Hubo Contacto. Simplemente no me pude comunicar con el diario.

Diario La Tercera - Diario no llego el día 5 y 6 Noviembre.

No Resuelto El Reclamo No Se Ha Resuelto En Absoluto Al Persistir Intermitente La No Llegada Del Diario A La Casa.. Creo que no hay ninguna acción,el diario sigue sin llegar por lo menos 2 días a la semana y esto viene ocurriendo por lo menos hace 3 meses a pesar que he hecho varios reclamos sin ningún tipo de cambio. Ejemplo ayer 20 noviembre no llego. Espero sea solucionado o tendré que renunciar a esta suscripción.

La tercera - el diario no llego

No Resuelto El Diario Nunca Llego. nadie se contacto despues del reclamo

La Tercera - No entrega diario

Resuelto Extemporáneo. Me trajeron al otro día el diario que no llego y en su plataforma telefónica decían que tenía un atraso de 2 horas, inaceptable

La tercera - No llego diario

No Resuelto No Gestionan Reclamos. No he recibido ni un correo ni nada por la inquietud que deje