Diario La Tercera

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES diario la tercera

Srs reclamos.cl

Me dirijo a uds para indicar que el Sábado 1 de Febrero no recibí el ejemplar del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera en mi domicilio en Viña del Mar.

Esto tb ha acontecido en otras oportunidades pero no he hecho los reclamos correspondientes.

espero respuesta.

Autor: A.G.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Mismo Repartidor: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
La Tercera - Mal trato de repartidor

Me Han Cobrado Otra Boleta Por Servicio No Realizado: De: COPESA S.A.
Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22
Para: Dominguez Rodrigo
Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ

Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ

Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico:
Tipo:
Boleta electrónica
Folio:
Fecha:
2020-03-19
Monto:

Podrá verificar su validez en:

www.sii.cl
la tercera - cobro sin recibir diario

Sugerencia basada en la experiencia de 790 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin