La Tercera

No distribucion del diario la tercera

A Pesar Que Se Afirmo Que Mi Suscripción Duraba Hasta Fin De Mes Ha Sido Una Entrega Muy Irregular.

21 Febrero, 2020 - 13:21
la tercera
no distribucion del diario la tercera

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES la tercera

A partir del 1º de Febrero en curso, sin aviso previo, deje de recibir en mi domicilio el reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera al cual estaba suscrita. Al llamar por teléfono se nos comunica que se produjo un cambio en la empresa ahora hay que leer "diario digital" por internet,

Además de la falta de aviso previo que es una falta grave al contrato suscrito con dicha empresa, socialmente es un abuso para miles de personas de la Tercera edad que no tienen acceso al internet o tienen dificultades de salud para leer un Diario en una pantalla.

Pareciera que los ejecutivos del Diario no se han informado que en Chile está creciendo la cantidad de adultos mayores y se preocupan solo de la juventud.

Creo que estas actitudes demuestran los abusos de los empresarios que tienen un desprecio absoluto hacia la ciudadanía, que en este caso son los adultos mayores, que también son consumidores..

Se hace urgente regular a todo nivel los derechos de los ciudadanos.

Adriana Padin

abogado pensionada

Rut 4.166xxx-x

Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.239.176.144 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

La tercera
Providencia: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La Tercera
Providencia: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera
Huechuraba: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
la tercera
Talagante: De: COPESA S.A. Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22 Para: Dominguez Rodrigo Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico: Tipo: Boleta electrónica Folio: 1002202 Fecha: 2020-03-19 Monto: 4990 Podrá verificar su validez en: www.sii.cl
La Tercera
Quilpué: A partir del fin de semana pasado no hemos recibido ninguna TERCERA MAS, sin embargo recibí una factura de cobro por un servicio regular que no existió.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
La tercera
Puente Alto: De parte de la empresa no hubo ningún contacto ni compensación ni correo de pro medio. Simplemente siguen realizando el cobro, el periódico llega, con intermitencia, no me permiten reembolso por el tema de existir una plan online de por medio que no contraté pero que viene asociado de forma implícita a mi PAT. Es lamentable ser usuario y consumidor de una empresa que no valora a sus clientes. No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.
La tercera
: Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.
Diario La Tercera
Puente Alto: Desde de la fecha en que hice el reclamo o solicitud de Renuncia, no se han comunicado conmigo, informando de dicho término.
Diario La tercera
Santiago: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.