No envío diario

No envío diario

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES La tercera

Buenos díasEl sábado recién pasado 27-06, no me llegó el diario, solicito enviarno es la primera vez, al parecer cambiaron al señor que reparte en esta comuna y desde ahí fue irregular la entrega
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 201.215.29.114 el Jueves, Julio 2, 2020 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

La Tercera
Huechuraba: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
la tercera
Talagante: De: COPESA S.A. Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22 Para: Dominguez Rodrigo Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico: Tipo: Boleta electrónica Folio: 1002202 Fecha: 2020-03-19 Monto: 4990 Podrá verificar su validez en: www.sii.cl
La Tercera
Quilpué: A partir del fin de semana pasado no hemos recibido ninguna TERCERA MAS, sin embargo recibí una factura de cobro por un servicio regular que no existió.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
La tercera
Puente Alto: De parte de la empresa no hubo ningún contacto ni compensación ni correo de pro medio. Simplemente siguen realizando el cobro, el periódico llega, con intermitencia, no me permiten reembolso por el tema de existir una plan online de por medio que no contraté pero que viene asociado de forma implícita a mi PAT. Es lamentable ser usuario y consumidor de una empresa que no valora a sus clientes. No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.
La tercera
: Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.
Diario La Tercera
Puente Alto: Desde de la fecha en que hice el reclamo o solicitud de Renuncia, no se han comunicado conmigo, informando de dicho término.
Diario La tercera
Santiago: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
La Tercera
Rancagua: He llamado 10 veces, presente reclamo y el diario sigue sin llegar. Pésimo servicio. El call-center siempre dice lo mismo, pero no solucionan el problema.
La Tercera
La Florida: NUNCA UNA RESPUESTA , LA TERCERA ES UNA PESIMA EMPRESA , NO SE PREOCUPA DE SUS SUSCRIPTORES , NO RESPETA LOS COMPROMISOS , ni siquiera TOMA EN CUENTA LOS NUMEROS DE RESPALDO QUE ELLOS MISMOS OTORGAN , TODO MAL EN ESTA EMPRESA , TENGO UNA LISTA TREMENDA DE EJECUTIVOS Y SUPERVISORES QUE VIERON MI CASO Y SE COMPROMETIERON A SOLUCIONARLO , JAMAS HUBO UNA RESPUESTA UN LLAMADO , sin embargo ELLOS CONTINUARON DESCONTANDO DE MI TARJETA EL TOTAL DE LA SUSCRIPCION , RECOMIENDO NO SUSCRIBIRSE JAMAS A LA TERCERA , PESIMA EXPERIENCIA .-