Ver resumen

La Tercera

Mal trato de repartidor

Autor reclamo

Mismo Repartidor

18 Mayo, 2020 - 13:56
Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
La Tercera
Mal trato de repartidor
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Domingo 03, Mayo 2020
Número de Reclamo: 667266
observadores

SEÑORES La Tercera

PRESENTE

Hoy domingo 03 mayo 2020 repartidor de suplemento La Tercera no cumple los procedimientos de seguridad mal tratando verbalmente a Guardia de Seguridad de turno y tirando los periódicos a un costado de torre de seguridad. Adjunto nota de libro de novedades:


A las 0927 ingresa repartidor de diarios de la tercera sr patricio ornazabal rut 13043xxx-x vehiculo hyundai patente ghkj60 ; se niega a decirme a que casa ingresara , lo cual molesto me indica que no tenia tiempo y que los iba a dejar en torre de seguridad a lo que le contesto que "no a mi no me corresponde entregar diarios" acto seguido lanza los diarios hacia la correspondencia de los residentes y se va en reversa a exceso de velocidad sin mirar la posibilidad de vehículos que pudiesen venir por calle Guanaco Norte hacia oriente y/o poniente.


Tengo disponible el video pero desconozco la forma de subirlo.



Autor: E.O.
La Tercera  - Mal trato de repartidor
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

NO Solucionados

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken