Diario La Tercera

incumplimiento

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES diario la tercera

Llevo ya dos fines de semana sin diario en mi domicilio y no contestan el teléfono para los suscriptores. Tienen un solo numero que deja esperando. Igual siguen cobrando la mensualidad. Hice cambio de domicilio a tiempo y no responden.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el diario llegara al domicilio, de mi mamá Alicia Lemm, Torremolinos 704 Las Condes y me sea descontado los dos fines de semana que no ha llegado.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy