La Tercera
Elimacion de suscripción
Ninguno

SEÑORES La tercera
PRESENTE
Estimados
He llamando 3 veces para eliminar mi suscripción a la tercera, cada llamada con más de media hora de espera. Las tres veces me dieron fecha distinta de cuando debía solicitar el cierre, ya en mi último llamado el 21 de septiembre (fecha que ellos mismos me dieron para cerrar la suscripción) me dieron un correo donde debía enviar la solicitud, lo que hice el mismo día y hoy 29 de septiembre me encuentro con el cobro nuevamente.
Favor eliminar de una vez la suscripción
gracias
Paloma Escobar
Adjunto | Tamaño |
---|---|
dt_tipo-39_folio-1325240_emisor-76170725-6_receptor-15608392-5_fecha-20200929.pdf | 91.16 KB |
Solucionados
Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando
5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario
Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción
Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores
Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado
Más O Menos Bien: Están llegando los ejemplares de forma normal pero siguen llegando muy tarde, especialmente los fines de semana
La Tercera - Entrega y reparto de ejemplares
NO Solucionados
Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital
Pesimo: No hubo respuesta
Diario La Tercera - Dejdejaron de publicar edicion digital pero siguen cobrando
Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.
S
La Tercera - Eliminación de suscripción
Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción
Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario
Mismo Repartidor: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
La Tercera - Mal trato de repartidor