Diario La Tercera

La Tercera - Horario de entrega suscripcion

No Resuelto La Tercera. No logré muchos avances en normalizar la hora de entrega de mi ejemplar de suscripción diaria. Sigue llegando muy tarde, cerca de las 8 AM.

Diario La Tercera - Cobro dos veces suscripcion

No Resuelto Mal. No he tenido ninguna respuesta.

• En , , Chile
  • Martes 20, Abril 2021

Diario La Tercera

Suscripcion

SEÑORES diario la tercera

El 22 de Febrero 2021 solicite vía telefónica el cierre de mis suscripción con diario la tercera. Me indicaron que se que daba curso a mi solicitud, código de respaldo 2353632. Le solicite que me enviara un respaldo del caso a lo que se negó, argumentando que diario la tercera no hacia eso. Le insistí pero se negó igualmente. Me han seguido cobrando por dos meses mas la suscripción con cargo en mi tarjeta. He llamado reiteradamente al numero de atención al cliente 600 8372 372, opción 3 y dejan a sus clientes esperando por 20 minutos y luego cortan la llamada. Esto ha ocurrido varias veces.

lamentablemente no leí esta información antes de suscribir con la tercera, de haberlo hecho no estaría suscrito.

Cancelación inmediata de la suscripción
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Tercera - Horario de entrega suscripcion

Diario La Tercera - Cobro dos veces suscripcion

No Resuelto Mal. No he tenido ninguna respuesta.