- Estación Central, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 788950
No me concretan desuscripción
PRESENTE
Señores "COPESA", ya toda paciencia se agota¡¡Es increíble que sigan realizándome cobro por la suscripción de La Tercera, siendo que ya he cumplido los requisitos y he realizado todas las formas para hacerlo: Vía pagina WEB , telefónicamente esperando horas con una pérdida de tiempo increíble, ya que no contestan nunca, solo me dejan en espera con una " musiquita" que más irrita. Lo hice con mi Banco, pidiendo que eliminen el pago y me señalan que por " algo siguen haciendo el cobro, por que esta realizada la eliminación vía tarjeta de crédito.Ya no sé qué mas hacer para que concreten esta eliminación de suscripción.Me encuentro sin trabajo y NO puedo seguir pagando más ( todo suma en estos momentos)Favor comunicarse conmigo a la brevedadgraciasAndrea E
Objetivo:
Obtener una solucion
Que favor me eliminen la suscripción ahora
Autor: A.E.