La Tercera

Subió el precio sin aviso

Aún No Recibo Respuestas

4 Mayo, 2021 - 12:39
Necesito respuesta
la tercera
subió el precio sin aviso

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES la tercera

Me acabo de dar cuenta que la tercera subió el precio de mi suscripción de 3900 a 5900 sin ningún aviso desde enero 2021. Esto es una patudez y abuso. Exijo que me devuelvan mi plata que me han cobrado de más hasta la fecha.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Devolución de mi dinero
Autor: K.Z.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me volvio a llegar el diarioa a la casa
La Tercera - No me ha llegado el diario a mi casa

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

No Resulta: Me llegó la CTA tal vez por los diarios entregados pero no han terminado el contrato. Que puedo hacer con esta institución?
La tercera diario - Quiero dejar la subcripcion

Tendría Que Verificar Este Fin De Semana Si Vuelve A Llegar: Yo desde el 1° de marzo me fui a mi segunda vivienda. SI bien hace tiempo que ya no leía el medio en formato físico, este se seguía enviando y cobrando el mes. Deberían reversar mínimo 3 meses de suscripción por todas las molestias ocasiones y desde el tiempo que estoy haciendo valer m derecho de finiquitar la suscripción
La Tercera - No me concretan desuscripción

Aún No Recibo Respuestas: Necesito respuesta
La tercera - Subió el precio sin aviso

No Resuelto.: En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.
La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Banco Santander Chile