• Las Condes, Chile
  • 25, Enero 2021

Diario La Tercera

Cancelación de mi suscripcion

SEÑORES la tercera

para poder cancelar la suscripcion hay que llamar al 6008372372 (no hay otra opcion) y lamentablemente en ese numero no contesta nadie, llevo 4 días intentando y me dice que sus ejecutivos se encuentran ocupados y luego se corta el llamado.mientras alguien no me atienda no podré cancelar la suscripción que ya no deseo.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ALGÍN EJECUTIVO SE COMUNIQUE CONMIGO
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - No me llega el Diario

No Resuelto Sin Respuesta. En 2 domingos pasados no recibí el diario.
Reclamé, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.

Diario La Tercera - Faltan dos ejemplares

Resuelto Aclarado El Tema. Listado errado

Diario La Tercera - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado

diaro la terecra suscripciones - no puedo cancelas la suscripción

Resuelto Volví A Intentar Y Loghré Cancelat La Suscripción. resuelto

Suscripción diario La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Inicialmente me dijeron que me compensarian dandome una suscripcion digital por un año al Washington Post, pero nunca recibi el link. Hice un reclamo y para mi sorpresa no dejaron registro del reclamo ni del ofrecimiento, que ademas no estaba entre las alternativas ofrecidas. Quedaron en darme una respuesta. Hasta hoy la estoy esperando,

La Tercera diario - no me llego hoy mi ejemplar

Resuelto Me Esta Llegando Ahora Periodicamente. deben mejorar servicio telefónico para reposición de diarios o reclamos por mala distribución.

La Tercera - Estoy suscrito por sabados y domingos y hoy no me dejaron el diario

Resuelto ¿que Resultado?. Me llegó una respuesta que nada dice del problema como se va a resolver. ¿Se descuenta el valor o no? no me sirve que me envíen el ejemplar

Diario La Tercera - Suscripción eliminada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen cobrando una suscripcion eliminada.

diario la tercera - frecuente no entrega del diario en domicilio

Resuelto Resuelto. Complemento con llamado telefónico a la tercera

diario la Tercera - No Me Traen El Diario

Resuelto La ûltima Semana Llegó Despuęs De Las 9.30, Pero Llegó.. La ûltima semana llegó despuęs de las 9.30.

Diario La Tercera - Diario n fue entregado el din de semana 2 3 abril 2022

No Resuelto Sin Solución. Sin contacto dr ninguns especie por parte de la empresa.

Diario La Tercera - Incumplimiento entrega del periódico

Resuelto El Fin De Semana Llego. Pero, habra alguna compensacion por el incumplimiento

Diario La Tercera - No llega diario

Resuelto Sábado 26 Y Domingo 27 Si Recibí Los Diarios.. Sin embargo les aseguro que nuevamente fallaran, ya que ha sido una constante.....Tengo claro que Uds. no reparten, pero al parecer el que distribuye es el que no cumple y supongo que no tiene sanción alguna....solo una reprimenda de su parte y seria.
El reclamo al que Uds. se refieren es la que hice por el domingo 13/03/22, a la semana siguiente, el domingo 20/03/22 tampoco recibí la suscripción...