La Tercera

Eliminar servicio digital

Nulo

29 Marzo, 2021 - 11:12
Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
la tercera
eliminar servicio digital

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 13, Marzo 2021

SEÑORES la tercera

Di de baja el servicio por incumplimiento de la oferta, desde fines de Enero nunca más se actualizó la aplicación Early Access, en los módulos o revistas Motor, Paula, y otros... Esto lo realicé llamando al teléfono que indican para esto e indicando que uno puede cortar el servicio cuando quiera, esto queda con pago automático a la tarjeta de crédito. Mi baja quedo registrada con el número 2353685 en Febrero y en Marzo me siguen cobrando... es un ROBO!!!

Que no me sigan cobrando!!! no me interesa que me devuelvan, ya estoy aburrido de discutir.
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me volvio a llegar el diarioa a la casa
La Tercera - No me ha llegado el diario a mi casa

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Aún No Recibo Respuestas: Necesito respuesta
La tercera - Subió el precio sin aviso

No Resuelto.: En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.
La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken