• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

La Tercera

Irregularidad en la entrega.

SEÑORES la tercera

El servicio de entrega se torno insuficiente en la entrega.Septiembre despues de las fiestas faltó un dia,el sabado 09 de octubre no llegó.

Se ha hecho una tonica que el repartidor posterior a las fiestas,solicita cooperación monetaria,como no se le puede brindar,opta por no dejar la prensa,una mala practica.el mismo dia 9 de octubre realize una queja por telefono.esperando una definitiva solución a este problema.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me cumplan.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - No entrega de diario en domicilio hoy 5/6/2021

Resuelto El Diario Del Sábado Fue Entregado El Domingo. La solución fue que el día domingo me enviaron tanto el diario del sábado como del domingo. La siguiente semana llegaron los diarios en el día que correspondía.

Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Resuelto Bueno. Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.

La Tercera - Horario de entrega suscripcion

No Resuelto La Tercera. No logré muchos avances en normalizar la hora de entrega de mi ejemplar de suscripción diaria. Sigue llegando muy tarde, cerca de las 8 AM.

La tercera - no entrega de diarios

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora lo único que se ha hecho es regularizar la entrega de diarios de fin de semana. Nunca hubo reposición de diarios ni revistas, tampoco compensación de ningún tipo.

Todo mal por ahora. Estoy a la espera de gestión de SERNAC y ´procederé a terminar la suscripción.

La Tercera - Entrega y reparto de ejemplares

Resuelto Más O Menos Bien. Están llegando los ejemplares de forma normal pero siguen llegando muy tarde, especialmente los fines de semana

La Tercera - No entrega diario

Resuelto Extemporáneo. Me trajeron al otro día el diario que no llego y en su plataforma telefónica decían que tenía un atraso de 2 horas, inaceptable

la tercera - no entrega diario sàbado y domingo

No Resuelto Nuevamente Este Sàbado No Llego El Diario, El Telèfono 600 Se Corta, Es Pèsimo El Servicio El Fin De Semana. por favor si pueden insistir o informarme por donde hago el reclamo directo a La Tercera y como puedo recuperar el dinero de 4 fines de semana sin entrega de diario

la tercera - incumpliento de entrega conforme a contrato

No Resuelto Malo, Sin Respuesta. aun no responden, ya vas mas de un mes que no dejan el diario de los dias sabados. ignorase los motivos, aunque se llama en forma continua al servicio de cll center, que solo cuentan con puras grabadores cero aportes a los reclamos y el pago lo realizan en forma muy oportuna, o sea uno paga y no le envian servicio contratado.

Diario La Tercera - Duplicidad En Cobro Mensual

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Llamado Para Dar Una Explicacion. NADA, NINGUNA RESPUESTA AUN A MI RECLAMO

club la tercera - robo de diario por mala entrega

No Resuelto Hasta El Momento Poco Y Nada. Sin comentarios

La Tercera - Incumplimiento entrega del diario de hoy 26 junio 2016

Resuelto Bien. Me pareció pésimo que la persona que recibió el llamado me hubiera sugerido si deseaba ponerle fin al contrato, sin tener en cuenta los años de la suscripción, ni la forma de renovación.