• 09, Mayo 2019

Diario Puente Alto

Desidia

SEÑORES duoc puente alto

Buen día al que leyera; Envié un correo al Sr. Jose Villalobos, jefe de carrera DUOC de Puente Altonarrándole que un alumno en practica llevó a su padre a nuestra empresa para que golpeara a un adulto mayor. Enojados ellos, por que el jefe del alumno, un hombre de la tercera edad, lo mandaba en exceso. . No era nuestra intención perjudicar al alumno, ya que su propio padre ya lo había perjudicado lo suficiente dándole este horrible ejemplo..El Señor Jose Villalobos demostrando desidia, faltas de interés e incompetencia, no se ha dignado a contestar nuestro correo. Esto a sido para nosotros, un segundo golpe en la cara.SI VAMOS A EDUCAR, EDUQUEMOS BIEN A NUESTROS JÓVENES.
Autor: N.T.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Duoc Puente alto - Falta de respeto hacia un alumno

No Resuelto Poco Resultado. Nadie se encarga de entregar una solución directa al alumno , es la peor institución educacional que existe , ya sea por el trato de lo profesores ( entre ellos mismos) y el trato de los alumnos que son visto como clientes y no como alumnos.

Duoc Puente alto - Falta de respeto hacia un alumno
No Resuelto Publicado el 19-07-2018