Carreras garantizadas

carreras garantizadas

En , , Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES didi

Encuentro que es de una gigantesca sinvergüenzura lo que reclamos.cl/empresa/didi">Didi esta haciendo participe de un bono garantiza hice 30 viajes q corrsponde a 90.000 y hoy veo la cuenta y solo hay 25990 es un abuso me mate haciendo Carreras con la ilusión de ganar las 90.000 para que ganen millones de pesos ya nosotros los conductores nos traten de esta manera en vez de cuidarnos incentivandonos

Ya q hacemos un trabajo enorme sin seguridas desgastando nuestroa vehiculos para que al final del dia la letra chica mande sin tener mayor información alguna sin poder realizar reclamos solo les digo que soy un chileno mas trabajando para su familia pero no de esta manera a ca perdieron un buen conductor no utilizare mas esta aplicacion tengan mucho cuidado colegas y clientes

Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.125.0.18 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada