Didi - Carreras garantizadas

carreras garantizadas

En , , Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES didi

Encuentro que es de una gigantesca sinvergüenzura lo que Didi esta haciendo participe de un bono garantiza hice 30 viajes q corrsponde a 90.000 y hoy veo la cuenta y solo hay 25990 es un abuso me mate haciendo Carreras con la ilusión de ganar las 90.000 para que ganen millones de pesos ya nosotros los conductores nos traten de esta manera en vez de cuidarnos incentivandonosYa q hacemos un trabajo enorme sin seguridas desgastando nuestroa vehiculos para que al final del dia la letra chica mande sin tener mayor información alguna sin poder realizar reclamos solo les digo que soy un chileno mas trabajando para su familia pero no de esta manera a ca perdieron un buen conductor no utilizare mas esta aplicacion tengan mucho cuidado colegas y clientes
Autor: D.S.
Publicado por: IP 191.125.0.18 el Viernes, December 6, 2019 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.
Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO
didi
Pedro Aguirre Cerda: Llame a didi y se comunicaron con el conductor el cual dejo un número de teléfono y a los días nos entrego el teléfono
Didi
Huechuraba: Didi no se ha contactado conmigo luego de lo sucedido, sigue teniendo a conductores que nos ponen en peligro a los que utilizan el servicio, exponiendonos a accidentes y ********o a los clientes.
Didi
Lo Prado: El chófer negó que se haya quedado el celular en su auto, y didi dijo que ni podía dar el contacto del chófer para poder nosotros llamarlo, y didi tampoco dñse hace cargo si el chófer no lo quiso devolver, a si que perdimos no más el celular y nadie dio solución y alguna compensación por la mano experiencia.
Didi
Las Condes: Ningún interés en fidelizar a sus usuarios y peor aún en entregar un servicio responsable.