- Lo Prado, Chile
- 23, Noviembre 2019
- Número: 627519
El chófer nos ***o celular
PRESENTE
El día 22/11/2019 a las 23:30 tomamos un reclamos.cl/empresa/didi">Didi dirección a nuestro casa con mi pareja, todo bien en el camino hasta que llego la hora de bajarse ya que veníamos cargadisimos con cosas y mi pareja al bajar no se dio cuenta que su celular cayó del bolsillo, bajamos todo lo que traíamos en la maleta y el chófer se fue y el se da cuenta del celular cuando el auto iba doblando en la esquina de la casa la cual llamamos rápidamente y el ya lo había apagado, contactamos a empresa reclamos.cl/empresa/didi">Didi la cual dio cero soluciones porque llamaron al chófer y el les dijo que había subido más gente después, lo cual no puede ser sierto si nos percatamos a penas el dobló nuestro pasaje. reclamos.cl/empresa/didi">Didi tampoco quiso dar los datos del chófer según ellos por política de la empresa, y en el correo solo aparece sus dos nombre y el final de la patente ahí quedamos a brazos cruzados y ya resignados a la perdida del celular por conductores sin vergüenzas que contrata la empresa Didi.. Para nunca mas esa aplicación. Dejo una foto del sin vergüenza ********r . Mas encima dijo que era chófer de transantiago... Que impotencia que exista gente tan sin vergüenza.... Poco empatizadora... Y reclamos.cl/empresa/didi">Didi debería dar más soluciones para casos como o estos... Decepsionada de la aplicación.
Autor: Y.M.