Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663611

Didi

Fondo Ayuda COVID 19 (Publicidad engañosa)

SEÑORES DiDi

PRESENTE


Empresa hace uso de publicidad engañosa haciéndose pasar por solidarios al asegurar un fondo de ayuda con el que en realidad NO cuenta.la empresa asegura que conductores que habían sido afectados por COVID-19 ,se les brindaría una ayuda financiera equivalente a 28 o 14 días anteriores trabajados luego de ser diagnosticado por un médico si es que éste había dado positivo o enviado a cuarenta por sospecha de contagio respectivamente. La realidad es que esto es sólo un truco publicitario para no quedarse atrás con sus competidores que ofrecen ayudas similares. Esta empresa no cuenta con ese fonde 10mm usd, ni ayuda en lo absoluto a sus conductores.Ellos recibieron toda la información del caso y a pesar de que dicen que está ok. aun no brindan ninguna ayuda después de meses, todo es una eterna espera en la que obviamente no va a haber ayuda alguna. Todo el equipo de trabajo de call center es un desastre, donde seguramente a propósito no están informados de nada, respondiendo cualquier cosa sin sentido alguno probablemente dilatar y hacer perder la paciencia de quien está tratando de obtener algunas respuestas.Es una verguenza que una empresa que acaba de llegar al pais, mienta así, y más aun cuando se trata de algo tan delicado como esto.No los recomiendo para nada. Son unos sin verguenzas con sus conductores. De la misma manera no pagan bonos que aseguran inventando que la aplicación señala que no, y luego uno al averiguar la razón, la misma respuesta de siempre: aunque parezca broma, es simplemente "porque no", porque la aplicación dice que no", porque según la aplicación no" Y ahí queda.Y así una seguidilla de triquiñuelas que tiene la empresa para presentarse como una empresa responsable, que tiene un buen estándar y que ofrece un muy buen servicio, resulta que son una basura. Al menos así funciona esta empresa aquí en Chile, tal vez en Asia la situación sea diferente.Ojalá en algún momento hagan algo al respecto porque muchos conductores deben estar pasando por lo mismo.Y es muy probable que esto se vuelva algo colectivo
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - Robo De Pertenencia

Sernac No Resuelto Negativo.

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Evita Didi
Prefiere CornerShop