Cobro sin recibir servicio

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719117

SEÑORES Didi

El conductor de Didi nunca llegó a mi destino estube una hora esperándolo y más encima me canceló el viaje y tengo que pagarle cómo puede ser eso posible no puedo pedir viajes por qué me sale que tengo que hacerle un pago al conductor que nunca llegó y me canceló el viaje

Objetivo: Recibir disculpas
Revivir disculpas y retirar cargo por un servicio que nunca llegó.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.120.75.215 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada