Didi

Cobro sin recibir servicio

Didi
Cobro sin recibir servicio
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719117
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Didi

PRESENTE

Aclarar reclamo

El conductor de Didi nunca llegó a mi destino estube una hora esperándolo y más encima me canceló el viaje y tengo que pagarle cómo puede ser eso posible no puedo pedir viajes por qué me sale que tengo que hacerle un pago al conductor que nunca llegó y me canceló el viaje



Objetivo: Recibir disculpas
Revivir disculpas y retirar cargo por un servicio que nunca llegó.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.120.75.215 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada