- San Ramón, Chile
- 12, Abril 2021
- Número: 785686
El 26-03 use la app para pedir un móvil, donde se me genero el cobro de preaprobacion de $11.030 y luego me cobraron el valor real del viaje , al consultar me informaron el 29-03 que en 10 días hábiles mi bco era el responsable de generar la devolución. hoy cuando consulto a mi bco me indica que didi efectuó el cobro efectivo de ambos montos, y que no ha reversado ninguno de ellos, por lo que debo ver el tema directamente con ellos.Al mostrar la evidencia del bco me dicen que no son responsables, que el plazo ahora es de 30 días hábiles, para que se libere mi dinero. Es decir me cobran 2 veces un viaje y debo esperar más de 1 mes para poder tener de vuelta el saldo. Ademas de no disponer de la info necesaria para generar el reclamo en sernac , dado que en ningún lugar encuentro la info de la razón social o rut asociado y al consultar al ejecutivo se niega a entregar la información, aludiendo que para eso debo mandar un correo de solicitud y esperar que según la cantidad de las mismas me contesten . y tampoco me ingresan ningún reclamo, sino que sólo me mandan a esperar.Definitivamente un asco de servicio, son unos sinverguenzas y ocultan info para que no podamos reclamar por los canales formales.No usen didi, menos asociando el pago a la tarjeta, porque te robaran.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución de mi dinero de manera inmediata.
Autor: P.G.