• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Didi

Conductor agresivo

SEÑORES didi

Conductor Luis auto gris claro placa patente CZPH26 tomó mi viaje y me pregunta si le puedo pagar en efectivo, le respondo que si, me pasa a buscar y a los 5 minutos de viaje agresivamente me dice, te dije que me pagaras en efectivo y seleccionas te con tarjeta, parando agresivamente el auto y dejándonos en una parada no habilitada, discutiendo la transparencia y lo único que le comenté es que aprendiera como funciona el sistema del servicio prestado, que le iba a reclamar por su mal trato. necesito que se hagan cargo de eata situación del mal servicio que prestan estos viajes y que me respondan por esta inconformidad, ya que haré seguimiento y necesito que me devuelvan lo cobrado por el servicio de ese caballero o de didi. Uno paga y nompoconpor servicios así, pero nos encontramos con bastantes problemas en los cobros y aguantar a cada persona que presta estos servicios

didi - conductor agresivo
Que me devuelvan el cobro ya que el servicio no funcionó y seleccionen bien al personal que representara a la empresa
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Conductor no quiere pago con tarjeta

No Resuelto Nada. No me llamaron ni contactaron de ninguna forma. Por lo tanto, cero resultados.

Didi Chile - Necesito ubicar un conductor

Resuelto Si Esta Ok. Se soluciono el problema que tenia por el conductor.

Didi - Conductor llego y se fue

No Resuelto Malo. Quería la desvinculación de la conductora y además que sirbiera de ejemplo por discriminación y tuviese que pagar una endemnizacion hacia mi por daños morales. Ese ubiese sido con castigo justo. Todavía puede rectificar a la resolución y además esperaba a parte de las disculpas una endemnizacion de parte de la aplicación también pero no fue así que ese es mi comentario. Ojalá rectifiquen y den soluciones reales y ejemplisadoras. Quedo atento a sus comentarios. Saludos

Didi - Promoción Estafa nuevo conductor

No Resuelto Sin Resultados. La empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia

Didi - Pésimo Conductor no llega

No Resuelto Pésimo. Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.

didi - no corresponde conductor

No Resuelto Ningun Resultado Aun. No he recibido ningun correo de didi sobre el reclamo

Didi - Cobro excesivo por conductor deshonesto

No Resuelto Luego De La Pobre Respuesta Que Me Dio Servicio Al Cliente No Me Volvieron A Contactar. no hubo ninguna novedad extra