- La Florida, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889877
El día 16 de abril del año 2022 a las 20:30aprox. realice un viaje por la aplicación DIDI (el auto correspondía a la patente RVXG80) , este fue de 2 paradas, la primera al bajarme deje un bolso con artículos deportivos (Nuevos) en el auto, abajo. En camino al segundo destino unos minutos antes de terminar el viaje, le pregunte al conductor (Osvaldo, pero en la aplicación era otro, Felipe) si tenia sencillo de 20 mil donde me contestó que no, luego me distraje pensando en como sencillar, por lo cual no recordé bajar el bolso al momento de llegar. Demore aproximadamente 20 minutos en sencillar y el viaje finalizo. Seguido esto me di cuenta a los 10 minutos de no a ver bajado el bolso, tengo cámaras en donde confirmo que no baje el bolso jamás. Así que inmediatamente me contacte por el canal de ayuda en didi pero hasta hoy no tuve respuestas. Por ende llame, me indicaron el numero del conductor, pero este me indica que arrienda su auto a otra persona y que hablara con el. Nuevamente vuelvo a llamar y su respuesta fue que la otra persona no encontró ningún bolso, le pedí que me diera el numero de Osvaldo. Al llamarlo me indica que no encontró un bolso y quizás otro conductor lo tenia por ende me llamo la atención pensé que mas personas trabajaban con el mismo auto Pero se corrige y me dice pasajeros o clientes.Mi RECLAMO VA HACIA LA POCA ayuda QUE PRESTA DIDI O CONDICIONES POR DEVOLUCIÓN. Es claro que todos los clientes NO queremos dejar algo nuestro en el auto pero en casos excepcionales puede pasar. La aplicación no tiene normas ni ley que ayude al cliente a recuperar sus cosas, es mas no responde. Pero esto Facilita al conductor a quedarse con pertenencias de sus clientes y es LEGAL por decirlo de cierta forma, al dar como escusa que otro cliente se lo llevó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudiera obtener la devolución de mis productos y sanción al conductor.
Autor: C.F.