Autor:

No Tuvo Solucion De Parte De La Empresa

3 Mayo, 2022 - 22:32
Empresa didi no se hace responsables por artículos perdidos en un servicio y lo aclara siempre pero no se le da ninguna medida a los conductores para que apoyen a sus clientes con sus pertenencias es más les da facilidad para que este se quede con las pertenencias sin alguna sanción. Lo único que puedo realizar por mi parte es no ocupar dicho servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Abril 2022
  • Número: 889877

Didi

***o

SEÑORES didi

PRESENTE


El día 16 de abril del año 2022 a las 20:30aprox. realice un viaje por la aplicación DIDI (el auto correspondía a la patente RVXG80) , este fue de 2 paradas, la primera al bajarme deje un bolso con artículos deportivos (Nuevos) en el auto, abajo. En camino al segundo destino unos minutos antes de terminar el viaje, le pregunte al conductor (Osvaldo, pero en la aplicación era otro, Felipe) si tenia sencillo de 20 mil donde me contestó que no, luego me distraje pensando en como sencillar, por lo cual no recordé bajar el bolso al momento de llegar. Demore aproximadamente 20 minutos en sencillar y el viaje finalizo. Seguido esto me di cuenta a los 10 minutos de no a ver bajado el bolso, tengo cámaras en donde confirmo que no baje el bolso jamás. Así que inmediatamente me contacte por el canal de ayuda en didi pero hasta hoy no tuve respuestas. Por ende llame, me indicaron el numero del conductor, pero este me indica que arrienda su auto a otra persona y que hablara con el. Nuevamente vuelvo a llamar y su respuesta fue que la otra persona no encontró ningún bolso, le pedí que me diera el numero de Osvaldo. Al llamarlo me indica que no encontró un bolso y quizás otro conductor lo tenia por ende me llamo la atención pensé que mas personas trabajaban con el mismo auto Pero se corrige y me dice pasajeros o clientes.Mi RECLAMO VA HACIA LA POCA ayuda QUE PRESTA DIDI O CONDICIONES POR DEVOLUCIÓN. Es claro que todos los clientes NO queremos dejar algo nuestro en el auto pero en casos excepcionales puede pasar. La aplicación no tiene normas ni ley que ayude al cliente a recuperar sus cosas, es mas no responde. Pero esto Facilita al conductor a quedarse con pertenencias de sus clientes y es LEGAL por decirlo de cierta forma, al dar como escusa que otro cliente se lo llevó.
Objetivo: Obtener una solucion Que pudiera obtener la devolución de mis productos y sanción al conductor.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2022 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop