Señores DIDiPRESENTEHola, Buenos días: Mi nombre es Ricardo González Orellana, rut: 12.404.xxx-x, y, soy cliente recurrente de ustedes como pasajero, resulta que el día de ayer 5, de Octubre del presente, me percato que un conductor de un Toyota Yaris, color gris oscuro, con PPU- RHTK17, estaba tratando muy mal a una pasajera, verbalmente y gesticulando muy agresivamente, por que dicha mujer le representó que no le pagaría más de lo que decía la aplicación, puesto que no eran 100 ni 200 pesos más, si no que $5.000 más solo por el concepto de estar en una una alta congestión vehicular, y con amenazas de golpear a mencionada pasajera, el cual al momento de hacerme presente, como todo macho que maltrata a mujeres, se arrancó dejando a dicha mujer muy nerviosa y asustada, la cual solo se acordaba del nombre de este delincuente, JAIRO, es lamentable que este tipo de personas trabajen en este rubro.Espero que tomen carta en el asunto y den una solución con respecto a la seguridad de sus pasajeros.Por lo anterior, como no es el primer caso de estos conductores extranjeros que hacen este tipo de faltas, aremos publico, en medios de comunicación: Escritos, Visibles, Audibles y en redes sociales, por ende solo ustedes como empresa se verán perjudicados, puesto que, estos tipos solo cambiaran de aplicación.De ante mano, Muchas graciasEsperando su pronta respuestaSaluda atte. a UD.Ricardo González OrellanaDirector ejecutivoFono:
[email protected]: Que se corrijan estas fallas La salida de inmediato de este delincuente de su aplicación, es la única forma de filtrar a las personas y que la empresa tenga buena reputaciónAutor: R.G.
Autor: R.G.