- Las Condes, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922854
Devolución no realizada
PRESENTE
Hice un pedido de comida a través de la App de Didi Food, la que pagué por webpay ($27.148)Cuando llegó el repartidor no me hizo entrega del pedido, pues en su aplicación figuraba que el pedido debía ser pagado en efectivo al momento de la entrega. Le insistí y mostré que lo había pagado por webpay, pero se fue sin dejarme la comida comprada.He hecho varios reclamos a través de la aplicación y por mail. Me pidieron acreditar el pago a través de copia de la cartola bancaria, lo que hice de inmediato.Después de ello, me llegó otro correo donde dicen que el repartidor llegó a mi casa pero que no pudo tomar contacto conmigo, por lo que se fue sin dejar el pedido. Tremenda mentira.El número de teléfono publicado está permanentemente ocupado.Ahora aparezco con deuda por algo que pagué y que nunca recibí.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REINTEGREN EL DINERO PAGADO POR UNA COMIDA QUE NO PUDE DISFRUTAR DEBIDO AL ERROR DE LA APP.
Autor: M.M.