Resuelto
Autor:

🙂 Me Devolvieron El Dinero

26 Marzo, 2026 - 15:11
Les agradezco pero después que me devolvieron el dinero saque la app y me cambié. Su app es peligrosa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 16, Marzo 2026
  • Número: 1107687

Didi

*****a

SEÑORES didi

PRESENTE


El conductor me pide que si le puedo transferir el dinero que DiDi ya había retenido de mi cuenta. Amenazándome con una especie de historia parecida a la mía y que al final debía pagar el doble en mi viaje.Le dije que el dinero fue retenido pero el quería que al llegar a destino le transfiera el mismo monto anunciando que DiDi me haría el reembolso. Cómo eso no paso me dijo que le transfiera después pero yo desconfiaba por qué después quise ver su cara y por su voz era venezolano pero no podía verlo por qué el auto no tenía E. retrovisor.Era realmente horrible el momento en el que me encontré. Iba con mis dos hijas de 6 y 8 años. Pensé que me iba a hacer transferir toda mi plata ... Tuve mucho miedo. gracias a Dios vio que yo estaba llamando a carabineros,me dejó en el destino y se fue .
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso de mi dinero... Y que esto no le suceda nunca más a nadie
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2026 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Didi - Cobro excesivo en el viaje que realicé el día de hoy

No Resuelto Sin Respuesta. No sé si la empresa Didi, toma en serio los reclamos, porque hasta el momento NO he tenido respuesta y menos que se hayan puesto en contacto conmigo.
Atte.
Soledad Leiva González

🙁 Didi - Me Rob0 Mi Entrega

No Resuelto No Me Respondieron. El Didi entrega me robó

🙁 Didi - Cobro aumentado

No Resuelto Sin Tedpuesta. DiDi no soluciona este problema

🙁 Didi - Robo De Documento

No Resuelto Sin Resultado. El conductor ocupo la targeta de crédito de falbella

🙂 Didi - Reembolso de una multa

Resuelto Si. Si me cancelaron el Reembolso pero solo el 50 % es decir la mitad de lo que pague y duraron más de 1 mes para cancelar...

🙁 Didi - Me cobraron 2 viajes sin yo ocuparlos

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Aun no recibo respuesta agradecere respuesta

🙁 Didi - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto Semi Resuelto. Me devolvieron solo el monto descontado pero ninguna compensación por las molestias y el tiempo perdido

🙁 Didi - Me cobraron dos viajes que no hice

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que iban a liberar el monto del dinero en mi cuenta bancaria y que máximo el 31 de agosto estaba reflejado en mi cuenta bancaria y aún no recibo el dinero. Me enviaron mails con comprobantes falsos y no responden por ningún medio de contacto. Aun espero mi dinero.

🙁 Didi - No pago a conductor

No Resuelto Aún Sin Respuesta Ni Solución. Hasta hoy a pesar de mi insistencia no he tenido ninguna respuesta de la empresa y mucho menos una solución y ya va ser el mes ha sido terrible ya que ni siquiera la empresa responde mi petición

🙁 Didi - Cobro extra

No Resuelto No Hay Respuesta. No me ha llegado la devolucion de mi dinero

🙁 Didi - Robo de correspondencia

No Resuelto Sin Respuesta. No recomiendo contratar servicio de entregas en Didi, ya que en el caso que un chófer de la app te robe el pedido, Didi no se hace cargo. Yo hice en total 3 solicitudes de devolución por lo robado por una conductora que fueron $38.020 y Didi, los 3 requerimientos los cerró agradeciendo por informarles los sucedido y pidiendo disculpas, pero con el costo de lo robado se hacen los desentendidos. NO RECOMIENDO USAR DIDI, YO YA ELIMINÉ MI CUENTA Y LA APP.

🙁 Didi - Suplantación de identidad y uso de correo electrónico

No Resuelto Negativo. Nuevamente el día de hoy 11 de agosto 2026 me envío un tal Willis a mi correo un viaje el día sabado

🙂 Didi - Conductor no paso a recogerme

Resuelto Positivo. El día de hoy me restituyeron los $1800 cobrados en mi cuenta del banco.

Evita Didi
Prefiere Pedidos Ya