• Concepción, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Dimacofi

Problemas impresión

SEÑORES dimacofi

Buenas tardesLa semana pasada fui a la sucursal Dimacofi de Concepción, Bio Bio, a imprimir tiro y retiro.Salieron corridos tanto de lado como altura (siendo que en el programa de diseño estaban centrados)Casi siempre me atiende el mismo sujeto, y en otras ocasiones las impresiones de tiro y retiro que realizaba solo se corrían como 1 o 2 mm (que es lo que se pone de exceso para casos como este) , nada que no se pueda arreglar, pero esta vez fue demasiado, así que con amabilidad le pregunté si lo podían centrar para que la impresión no saliera mal.Mi queja es, que en ese momento se interpone una señora, pelo castaño claro a rubio (al parecer de mayor cargo porque el sujeto no replicó y acato) diciendo en un tono alto y medio agresivo que no hacían eso, que debe venir listo porque ellos solo imprimían.Entonces yo le dije que podía modificar el archivo (como entiendo un poco por trabajar en imprenta también) para que calzaran las impresiones, había que resolver solo los márgenes. Pero su actitud fue muy desagradable, descortés y no escuchaba soluciones de parte mía, era un "No" rotundo porque repetía "Aquí solo se imprime", pero tenia entendido que también hacen el montaje para tirar a imprimir, entonces mi solución iba por ese lado, pero se negó. Perdí dinero por pagar las impresiones fallidas, y tiempo para entregar el trabajo a mi cliente.Quiero enfatizar que normalmente tenemos una muy buena atención, pero fue algo muy puntual de aquella vez y con aquella mujer, porque era la primera vez que interactuaba con ella.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Enseñarle a ser más amable y cortés, porque fue muy desagradable su actitud. En puntual, a ella, porque los demás trabajadores son muy amables. Y también a enseñarle a modificar los márgenes de impresión para que no pierda clientes cuando necesiten imprimir tiro y retiro.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo