- Concepción, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741190
Problemas impresión
PRESENTE
Buenas tardesLa semana pasada fui a la sucursal Dimacofi de Concepción, Bio Bio, a imprimir tiro y retiro.Salieron corridos tanto de lado como altura (siendo que en el programa de diseño estaban centrados)Casi siempre me atiende el mismo sujeto, y en otras ocasiones las impresiones de tiro y retiro que realizaba solo se corrían como 1 o 2 mm (que es lo que se pone de exceso para casos como este) , nada que no se pueda arreglar, pero esta vez fue demasiado, así que con amabilidad le pregunté si lo podían centrar para que la impresión no saliera mal.Mi queja es, que en ese momento se interpone una señora, pelo castaño claro a rubio (al parecer de mayor cargo porque el sujeto no replicó y acato) diciendo en un tono alto y medio agresivo que no hacían eso, que debe venir listo porque ellos solo imprimían.Entonces yo le dije que podía modificar el archivo (como entiendo un poco por trabajar en imprenta también) para que calzaran las impresiones, había que resolver solo los márgenes. Pero su actitud fue muy desagradable, descortés y no escuchaba soluciones de parte mía, era un "No" rotundo porque repetía "Aquí solo se imprime", pero tenia entendido que también hacen el montaje para tirar a imprimir, entonces mi solución iba por ese lado, pero se negó. Perdí dinero por pagar las impresiones fallidas, y tiempo para entregar el trabajo a mi cliente.Quiero enfatizar que normalmente tenemos una muy buena atención, pero fue algo muy puntual de aquella vez y con aquella mujer, porque era la primera vez que interactuaba con ella.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Enseñarle a ser más amable y cortés, porque fue muy desagradable su actitud. En puntual, a ella, porque los demás trabajadores son muy amables. Y también a enseñarle a modificar los márgenes de impresión para que no pierda clientes cuando necesiten imprimir tiro y retiro.
Autor: C.G.