Respuesta Tardía Y Dilatada

11 Marzo, 2019 - 11:13
1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo
  • 20, Febrero 2019

Dimacofi

Mala respuesta servicio tecnico

SEÑORES dimacofi

El 15 de febrero de 2019 solicitamos Servicio técnico para impresora multifuncional de empresa. Tenemos contrato con ellos por tres maquinas. Nos indicaron tiempo de espera de 20 a 48 hora hábiles, a mas tardar el martes 19. El lunes 18 (a 24 horas) consultamos programación de la visita, ya estaba agendada para el martes 19. El martes no llega el técnico, consultamos y nos dicen que se corrió para el miércoles 20 (72 horas), hoy 20 de febrero, nos dicen que se corrió para mañana 21 (96 horas). Hemos enviado multiples quejas a todos los mail que ellos mismos nos han dado. Hemos llamado por teléfono y NADA.PESIMO SERVICIO.........PESIMAS RESPUESTAS.......PESIMA ATENCION..........No nos dan información para hablar con algún jefe.
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
Malo, malo, malo