Resuelto
Autor:

Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021

22 Abril, 2021 - 14:13
Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Abril 2021
  • Número: 784458

Dimacofi

Demora Entrega De Insumos

SEÑORES Dimacofi S.a.

PRESENTE


He solicitado en múltiples ocasiones insumos que se requieren en la impresoras multifuncionales que les tenemos arrendadas y ya sea por uno u otro motivo, no llegan, y lo peor es que estamos pagando arriendo por una máquina que está sin utilizarse debido a la falta de insumos.Patricia Carreras
Objetivo: Obtener una solucion Que nos llegue ahora los insumos. Y que dejen de ser tan burocráticos.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo