Llego El Toner

• 22, Febrero 2022

Dimacofi

No entregan insumos

SEÑORES dimacofi

Como encargada de solicitar insumos para la oficina de mi Institución, quien tiene en arriendo las impresoras que entrega dimacofi, llevo casi un mes, desde el 31 de enero, solicitando que por favor repongan el insumo de tóner para poder usarla. Ahora acaba de acabarse la segunda maquina que tenemos y aún no he recibido respuesta de la primera. La demora era de usualmente unos 3 días o una semana en la entrega, pero ahora casi un mes lo encuentro insólito, porque tampoco podemos comprar un insumo nosotros ya que eso modificaría el contador de la maquina. Nuestros servicios son imprescindibles para la ciudadanía, por lo que no tener donde sacar fotocopias o imprimir es bastante incomodo considerando el volumen de documentación que aquí se maneja. He puesto varios reclamos, he respondido el aviso de retención de toner por razones que no son reales para el caso y aún así ni siquiera he tenido una respuesta de la empresa que justifique la demora. Aparte de todo esto, veo como en la pagina de esta empresa muestran el logo de mi institución como cliente, siendo que el servicio que nos brindan es pésimo y negligente.Hago presente que durante el año pasado tuve muchos problemas con la solicitud de tóner, quienes retrasaban la entrega argumentando que estaba malo el contador, que había otra solicitud en curso, etc, ningún argumento válido en concreto, por lo que después de tener que enviar un correo a la empresa para que lo corrigieran, lo hacían. Tuve muchas veces ese inconveniente que retrasaba la entrega del insumo. Mi número de caso es el 220131-000579 que a la fecha permanece "retenido por supervisión" desde el 02 de febrero.
Objetivo: Obtener una solucion Que entregaran el insumo que se solicita.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dimacofi - No entregan insumos

Resuelto Llego El Toner. hubo que coordinar a través de la oficina enlace PDI con DIMACOFI para que fuera enviado el insumo.

Dimacofi - No contentan correos y demora en envio de insumos

No Resuelto Me Enviaron Los Tonner Pero Aun No Responden Los Correos Y No Piden Disculpas. Me enviaron los tonner pero aun no responden los correos y no piden disculpas.
Enviaron un comunicado que habia poco stock nivel mundial, pero siguen con su politica de no responder nada de mensajes.

Dimacofi S.a. - Demora Entrega De Insumos

Resuelto Entregaron Insumos Solicitados Con Fecha 13-04-2021. Se demoran demasiado en entregar. Al tener la impresora sin funcionar, debieran hacer descuento del arriendo, porque esto va en directa relacion de no tener operativo el equipo en un 100%.-

Dimacofi - Mala Respuesta Servicio Tecnico

Resuelto Respuesta Tardía Y Dilatada. 1a Falla casi 72 hrs de respuesta + 1 dia por los repuestos.
2a Falla dos días despues, de arreglada (¡¡¡¡????). lo mismo casi 72 hrs de respuesta y casi 1 semana esperando repuestos.
Malo, malo, malo