Malo

9 Julio, 2018 - 12:10
no se ha resulto de nada, ni me an llanado ni he tenido devolucion
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Junio 2018

Dineromail.com

Cobro de un producto mas

SEÑORES dineromail.com

Buenos dias, el motivo de esta es que yo aquiri un depilacion en tres cuotas $7498 cada uno, la primera parte Junio de 2018, pero me encontre con la sopresa que me estan cobrado otro, y tambien en tres cuotas cada uno de $10084, y vienen en mi estado de cuenta de mi tarjeta CMR, y debo cancelar ahora, quien me responde quien me debuelve esos que es la segunda compra, ademas señalo que aun no me allegado el producto a ninguna de las dos direccion que puede solicito una pronta solucion a este problema, y necesito el producto

Atentamente

Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes con e problema y no han resuelto nada

Dineromail chile - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Solución. todavía no obtengo respuesta alguna, de por que sacaron el dinero de mi cuenta!

Dineromail Chile - Un pago desde mi cta injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido, nada de respuesta
Pésimo todo

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Nada. Todavía no tengo ninguna respuesta este es el primer mail que recibo

Dineromail - Cobro indebido

No Resuelto Por Parte De Dinero Mail Nada. Dinero mail no ha dado explicación de cómo generaron y lograron este incómodo cobro, menos han ofre ido indemnizar, ni disculpas

Dineromail Chile Sa - A titulo de que me esta cobrando la empresa DINEROMAIL CHILE SA. Tengo un cargo por $232.332 a mi tarjeta

No Resuelto Dinero Mail Chile, A La Fecha No Me Ha Respondido Absolutamente Nada. DINERO MAIL CHILE, a la fecha, no me ha respondido absolutamente nada. Pero al revisar las compras me di cuenta que debería corresponder a una adquisición que hice por internet. Se trata de una compra con tarjeta de crédito que hice de un Cepillo Facial Nu Skin Lumispa, para exfoliar la piel. Y como el cobro a mi tarjeta de credito me llegó con el nombre de DINERO MAIL CHILE SA., jamas lo asocie a esto.

Dineromail Chile - Cobro de dinero

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna respuesta a lo solicitado

dineromail chile sa tc - cobro no reconocido

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Dineromail Chile Sa - Cobro en tarjeta injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta

Dineromail Chile Sa - cobro no reconocido

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito

Dineromail Chile Sa - Cobro injustificado

Resuelto Cobro Justificado. Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS.
como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.

Dineromail Chile Sa - Compra sin envío de producto

Resuelto Me Llegó El Producto Parece Que Me Anticipé Mucho. Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones.
Me retracto, lo siento

Dineromail Chile sa - Cobro injustificado

No Resuelto Medio. El banco me envió una carta anulando solo 01 cobro por $89.990 siendo que eran 02, tuve que volver a reclamar para que se anule el que está pendiente.