Dineromail chile sa - Comprobante de compra

comprobante de compra

En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES dineromail chile sa

Compre por cyber monday unos artículos en la tienda ADIDAS, me descontaron el dinero de la tarjeta y hasta el momento no ha llegado el comprobante de pago o emails alusivos a la compra realizada.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 165.182.210.20 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Dineromail
La Unión: Dinero mail no ha dado explicación de cómo generaron y lograron este incómodo cobro, menos han ofre ido indemnizar, ni disculpas
Dineromail Chile Sa
Castro: DINERO MAIL CHILE, a la fecha, no me ha respondido absolutamente nada. Pero al revisar las compras me di cuenta que debería corresponder a una adquisición que hice por internet. Se trata de una compra con tarjeta de crédito que hice de un Cepillo Facial Nu Skin Lumispa, para exfoliar la piel. Y como el cobro a mi tarjeta de credito me llegó con el nombre de DINERO MAIL CHILE SA., jamas lo asocie a esto.
Dineromail Chile Sa
Las Condes: Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito
Dineromail Chile Sa
Curicó: Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS. como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.
Dineromail Chile Sa
San Joaquín: Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones. Me retracto, lo siento
Dineromail Chile sa
Iquique: El banco me envió una carta anulando solo 01 cobro por $89.990 siendo que eran 02, tuve que volver a reclamar para que se anule el que está pendiente.
Dineromail Chile Sa
Coihueco: No me han devuelro mi dinero No le respomden los email No me llego jamas el pdto Y mi dinero en la cuenta de ustedes Dinero mail
Dineromail.com
Recoleta: no se ha resulto de nada, ni me an llanado ni he tenido devolucion
Dineromail.com
Santiago: Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.
Dineromail.com
Quintero: Dineromail.com me ha atendidio despues de este reclamo pero sus servicios son lentos y aun no consigo solucion ya que constantemente "patean" el problema a otra seccion de la empresa