• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Martes 21, Abril 2020

Dineromail

No procesa pago

SEÑORES Dineromail

Dineromail hace cobro por compras en la página de Adidas Chile. Pero no gestiona el pago al comercio, por lo que Adidas chile no hace el envío de la compra al cliente.

lamentablemente hice una compra confiando en la web de Adidas y consecuente en hacerlo con mi tarjeta y resuelto que por algún motivo Dineromail tiene acceso a ellos para retener el dinero

Dineromail - No procesa pago
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Abril 21, 2020 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail - Compra no realizada

Resuelto Se Resolvio. El pedido llegó al final.

Dineromail Chile - giro en mi cuenta por compra no realizada

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta, por lo tanto no tengo devolución aún de mi dinero, por giro realizado en marzo!!

Dineromail Chile - descuento de mi cuenta por pago transacción

No Resuelto Sin Respuesta. No hay como contactar a la empresa que en cuestión

Dineromail Chile - Un pago desde mi cta injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido, nada de respuesta
Pésimo todo

dineromail chile sa tc - cobro no reconocido

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta de mi reclamo

Dineromail - Comprobante de pago no llega

No Resuelto Negativo. Aùn no sè nada, ni por parte de adidas ni de dineromail.

Dineromail Chile Sa - cobro no reconocido

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito

Dineromail.com - No activa cuenta despues de 6 meses

Resuelto Cuenta Ok. Finalmente activaron la cuenta pero se demoraron 6 meses, despues de mis reclamos recien ahí solucionaron mi problema. Muchas gracias por su gestion.